cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

8 series para disfrutar en Jazztel TV

EduPe_Jazztel
Community Manager

8 series para disfrutar en Jazztel TV

seriesTV01.jpg

 

 

Más de 60 canales y 10 000 contenidos prémium a la carta. Hablamos de Jazztel TV, una nueva plataforma televisiva con la que, por tan solo 4,95 € al mes, podrás disfrutar de las mejores series de televisión. A continuación, algunas de las que no te querrás perder.

‘The Shield’, en el corazón de la corrupción

 

En esa lista de imprescindibles que todo seriéfilo debe visionar, tiene un lugar de honor ‘The Shield’, una ficción disponible en Canal Series. Creada por Shawn Ryan (‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’) en 2002, nos traslada al ficticio, pero bastante reconocible, distrito de Farmington, un sitio en el que los niveles de delincuencia son asfixiantes. Un grupo de policías trata de hacerles frente, pero no siempre con los métodos más ortodoxos.

‘Dark Winds’, suspense navajo

 

Basada en las novelas ‘Leaphorn & Chee’ de Tony Hillerman, se ha coronado como una de las series del verano de 2022. Se trata de un thriller ambientado en la década de los setenta en un poblado navajo cerca de Monument Valley (Estados Unidos). En él, dos policías muy dispares tendrán que aprender a convivir mientras investigan una sucesión de crímenes. George R. R. Martin y Robert Redford son dos de los productores de esta ficción disponible en el servicio a la carta de AMC+.

‘My Life is Murder’: Xena, la investigadora guerrera

 

Cualquier excusa es buena para disfrutar del magnetismo de Lucy Lawless (‘Xena: la princesa guerrera’). En esta producción, que se puede ver en Calle 13, da vida a Alexa Crowe. Una policía retirada que investiga por su cuenta los asesinatos más curiosos e interesantes, aquellos que parecen no tener explicación. Buenas dosis de humor negro y un estilo de vida lleno de glamour son otros de los ingredientes de ‘My Life is Murder’.

‘La tumba’, muertos vivientes

 

En Sundance TV siempre podemos encontrar propuestas diferentes que quizá no encajan con todos los públicos, pero sí con los paladares más selectos. ‘La tumba’ es una ficción israelí con una prometedora premisa: tres esqueletos humanos son hallados después de un terremoto. El problema es que el ADN de los restos corresponde a personas que continúan vivas.

‘Evil’: el demonio anda suelto

 

Una de las series más populares de los últimos años es esta maravilla de SYFY. Una vuelta de tuerca al género thriller en el que los eventos paranormales y la intervención de las fuerzas del mal son los protagonistas. La ciencia representada por una psicóloga y la religión de las manos de un párroco deberán unirse para desentrañar impactantes sucesos que tienen mucho más en común de lo que se podría imaginar.

‘Candice Renoir’: el toque francés

 

Quienes disfrutan de la ficción europea no pueden perderse ‘Candice Renoir’ en Paramount Channel. Cuenta con nueve temporadas, y subiendo. Ha conquistado al público gracias a su protagonista, la comandante Renoir. Una mujer que ha de lidiar con sus hijos, con su ex, con sus nuevos compañeros, con una jefa a quien no le gustan sus métodos… Y que consigue salir airosa gracias a su cautivadora personalidad.

‘Mad Men’, aquellos locos publicistas

 

Otro de los clásicos indispensables que nos trae AMC+. Los años sesenta nunca nos parecieron tan atractivos como bajo la atmósfera de humo y alcohol en la que viven los publicistas de Sterling Cooper. Don Draper ha pasado a la historia de la televisión como un crápula, un mentiroso y desleal padre de familia al que, contra todo pronóstico, no podemos adorar más.

‘Magnum’, el héroe renacido

 

En los años ochenta, Tom Selleck triunfó en el papel de Thomas Sullivan Magnum, un investigador privado de Hawái (Estados Unidos) tan caradura como eficiente. En 2018, el personaje tuvo una nueva oportunidad con un remake que recupera lo mejor de su temperamento y lo trae a un contexto mucho más actual y cargado de acción. La serie puede verse en Calle 13.

 

Por Noelia Martínez

 

Imagen | Jazztel TV

0 RESPUESTAS 0