cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

9 programas de Jazztel TV que encantarán a los más pequeños

EduPe_Jazztel
Community Manager

9 programas de Jazztel TV que encantarán a los más pequeños

cartoon01.jpg

 

Las plataformas televisivas tienen cada vez más en cuenta a los niños, esos pequeños que influyen en tantísimas decisiones familiares. Por eso, Jazztel TV, con más de 60 canales entre los que elegir, les mima de forma muy especial con los mejores contenidos. A continuación, una pequeña selección de lo que nos ofrece.

'Flipante Noa', desde la Antártida

 

Esta serie de Disney Channel conecta con el público infantil a partir de un tema tan atractivo como es el mundo del skate. Noa (Virginia Cárdenas) es una chica criada en la Antártida que se traslada al internado ESKA, una prestigiosa escuela en que se practica este deporte. Además, 'Flipante Noa' hace hincapié en temas trascendentales como el cuidado al medioambiente y el respeto a los demás.

'Teen Titans Go': superhéroes adolescentes

 

La oferta audiovisual está dominada por unos reyes indiscutibles: los superhéroes. 'Teen Titans Go!', disponible en Boing, saca a la palestra a adolescentes de DC como Raven, Robin, Starfire y Chico Bestia. Con un tono muy desenfadado e incluso gamberro, esencial en las ficciones para público adolescente actuales.

'Cleopatra en el espacio', faraona sideral

 

Esta propuesta del canal DreamWorks es tan surrealista como encantadora. Su protagonista es una Cleopatra adolescente que viaja 30 000 años en el tiempo a un planeta en el que gobierna la cultura del antiguo Egipto. Allí, junto a un grupo de amigos, trabaja para salvar la galaxia mientras aprende las técnicas de combate más letales.

'Pocoyó', clásico eterno

 

El pequeño Pocoyó vive en un mundo minimalista, con muy pocos objetos y dos amigos como son un elefante y un pato. No necesita más. Esta serie española de 2005 se mantiene  fresca como el primer día gracias a un universo donde priman la fantasía y el humor inteligente. Se trata de una imprescindible con la que se han educado muchas generaciones de niños y que se puede ver en Clan.

'Doraemon', el gato que todo lo puede

 

Otro clásico imperecedero es esta producción japonesa que nació en 1973 y que ha tenido un exitoso remake en 2005. Cualquier millennial sabe quién es este gato azul capaz de sacar cualquier cosa de su bolsillo mágico. Una obra desbordante de imaginación que adapta el manga original de Fujiko F. Fujio y que está disponible en Boing.

'Los Green en la gran ciudad', del campo a la ciudad

 

En Disney Channel tenemos una serie que cuenta el difícil, pero estimulante cambio que supone para una familia habituada al campo tener que mudarse a una gran ciudad. De los productores de 'Gravity Falls' llega una comedia en la que su protagonista, Cricket Green, es un chico curioso y entusiasmado por su nueva vida, pero también muy condicionado por las ocurrencias de su excéntrica familia.

'Trolls, ¡no pierdas el ritmo!'

 

Con su canal de televisión, DreamWorks está sabiendo rentabilizar sus éxitos en el cine y 'Trolls, ¡no pierdas el ritmo!' es un gran ejemplo. La producción retoma los eventos de la primera película para mostrar cómo la reina Poppy trabaja para que trolls y bergens se conviertan en amigos. ¿Y cómo lograrlo? La música es la mejor arma.

'Henry Danger', ayudante de superhéroe

 

Una de las propuestas más exitosas de Clan es esta ficción que tiene al actor Jace Norman como protagonista. En la serie es Henry, un adolescente que consigue un trabajo a tiempo parcial como ayudante del superhéroe Capitán Man (Cooper Barnes). Uno de los conflictos más potentes es la forma en que trata de ocultar a sus amigos su identidad secreta. Spoiler: no lo consigue.

'Manzana y cebolleta', absurda y entrañable

 

Para terminar, uno de los últimos bombazos de la animación mundial que se puede ver en Boing. Su surrealista premisa nace de la cabeza de un referente de la ficción infantil: George Gendi, artífice de 'El maravilloso mundo de Gumball'. La serie narra las aventuras de dos personajes en un mundo muy hostil: manzana y cebolleta son los únicos alimentos frescos en una ciudad habitada por pizzas, perritos calientes y hamburguesas.

 

Por Noelia Martínez

 

Imagen | Cartoon Network

0 RESPUESTAS 0