Hola, uno nuevo por aquí.
Me estoy planteando cambiar de Orange a Jazztel por su oferta del paquete de fibra + futbol. Llevo bastantes años con fibra indirecta Orange de 100MB + paquete de futboly Champions pero entre el retardo de 30 segundos respecto a Movistar (los vecinos me cantan los goles) y que la calidad de imagen es lamentable voy a cambiar. Me he quejado varias veces a Orange por la mala calidad de imagen y el retardo y no me han solucionado nada. Os quería preguntar si la calidad de Jazztel va a ser igual de mala (parece un videojuego de hace 20 años, no se distinguen los jugadores...) a todo esto tengo una TV Samsung 4K último modelo y he confirmado que recibo 100MB.
Alguna recomendación?
Hola, me parece que de Orange a Jazztel no de puedes pasar con lo que respecta a fijo e internet, luego la television que tiene Jazztel proviene de Orange, suerte!
No entiendo cuál es tu situación.Si es indirecta de orange y directa de jazztel,¿al ser el mismo no te podían dar el fútbol por iptv?
En mi caso es al revés, fibra directa de jazztel y televisión de orange.
Si tienes fibra directa de jazztel verás muy bien los partidos.Otra cosa es que seas indirecta.
Sí se puede, yo lo he hecho y no hay problema. No te lo pueden prohibir. Eso sí, es mejor hacer el cambio por la web, si llamas te podrán pegas todo el tiempo los comerciales y te darán precios más caros a los de la web
@Dave, la calidad de la imagen no depende de la velocidad cuando hablamos de 100 megas en adelante, el problema es que al tener fibra indirecta de Orange/Jazztel, la emisión del fútbol será OTT y eso repercutirá en la calidad de la imagen y el retardo de la señal (escucharás los goles más tarde que aquellos vecinos que tengan fibra directa). Si tuvieras la fibra propia de Orange/Jazztel, la emisión sería por IPTV y tendrías más calidad de imagen y no debería de tener retardo.
Hola.
Respecto a lo que comenta @Xehanort, queremos comunicar que estamos trabajando en una actuación técnica que permita a los clientes indirectos incorporarse a la plataforma IPTV.
No estamos todavía en disposición de dar fechas exactas, pero esperamos que próximamente también ellos disfruten de las ventajas de esa tecnología.
Saludos.
Yo quiero saber cuando quitan ya lo de proximamente q este mes ya cobran y desde el dia 1 se esta asi y eso es dinero q se pierde para ver el proximamente cuando movistar aun mantiene el bein sport liga hasta la apertura de sus canales