Hola, uno nuevo por aquí.
Me estoy planteando cambiar de Orange a Jazztel por su oferta del paquete de fibra + futbol. Llevo bastantes años con fibra indirecta Orange de 100MB + paquete de futboly Champions pero entre el retardo de 30 segundos respecto a Movistar (los vecinos me cantan los goles) y que la calidad de imagen es lamentable voy a cambiar. Me he quejado varias veces a Orange por la mala calidad de imagen y el retardo y no me han solucionado nada. Os quería preguntar si la calidad de Jazztel va a ser igual de mala (parece un videojuego de hace 20 años, no se distinguen los jugadores...) a todo esto tengo una TV Samsung 4K último modelo y he confirmado que recibo 100MB.
Alguna recomendación?
@Cristian, yo he leído en otros foros que inicialmente Movistar iba a empezar a suministrar la señal a Orange/Jazztel (también sirve para el resto de empresas que le hayan comprado el fútbol a Movistar) a partir del día 9, pero que finalmente va a ser el día 16, el mismo día que empieza la temporada.
Pues no es justo eso q esten cerrados hasta ese dia por lo menos se habria dejado bein sport la liga mientras y poder ver repeticiones ahora solo esta GOL HD pero ese da igual porq ya es gratis en la Tdt
@Xehanort ha escrito:@Cristian, yo he leído en otros foros que inicialmente Movistar iba a empezar a suministrar la señal a Orange/Jazztel (también sirve para el resto de empresas que le hayan comprado el fútbol a Movistar) a partir del día 9, pero que finalmente va a ser el día 16, el mismo día que empieza la temporada.
Esto es una verguenza , antes cuando era bein la liga y liga 123 se podia hacer mejor la busqueda del canal ahora es movistar la liga y asi hasta el 10 y buff es todo un lio . Yo creo q movistar no sabe hacer las cosas bien
Correcto, a día de hoy si tienes fibra indirecta no puedes ver los partidos en 4K.
Por lo que comentó por aquí un trabajador de Jazztel, están trabajando para que esto no sea así y también los clientes con fibra indirecta lo puedan ver en 4K.