cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canales de los que no hay contenidos estan por demás

RESUELTAS
PedroMarrupe
Nuevo alumno

Canales de los que no hay contenidos estan por demás

 

Hola buenos días como cliente estoy satisfecho pero quería anunciarles que en muchos de los canales que anuncia la carta de ajustes en la parrilla hay machísimos canales que están demás sobran seria posible dar soluciones para hacer peticiones de los canales que realmente vemos y no que tenemos muchos si ser vistos nada mas.

 

Atentamente Un cordial saludo 

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Máster

Hola, @PedroMarrupe . La opción que tienes es poner los canales que te gustan en favoritos y así tienes una lista solo con esos canales. Lo de que quieten unos canales para poner otros que te gusten, eso ya es más difícil. Porque los que no te gusten a ti, a otro le pueden encantar.

La compra de canales lleva muchas negociaciones por detrás, no es tan fácil como pedirlos y que los pongan. Y no siempre nos van a poner los que queramos. Hay que valorar los que tienen ahora y ver si te interesa o no tener la tv con esos canales. Además de lo que puede suponer en dinero adquirir esos canales. Porque los canales que hay, a lo mejor son los que puede haber para lo que cuesta el servicio. Podría haber otros, pero a lo mejor, costaría mucho más.