cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Champions League

RESUELTAS
Js75
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Champions League

Hola.

En años anteriores la champions league era un Canal independiente de la liga. Eso te permitía darse de alta y de baja del mismo cuando uno quería (por ejemplo cuando eliminaban a tu equipo...), y seguir viendo la liga sin problemas.  

Este año veo que hay un canal para la liga y otro con todo el fútbol. ¿Sera posible cambiar de uno al otro cuando se quiera? Por ejemplo,  ahora comienzas con la liga; luego cuando empiece champions,  cambias al canal de todo futbol y luego si quieres vuelves a pasar al canal de la liga. 

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, js75. 

Este año el Pack Fútbol de Jazztel se convierte en Pack Orange Tv Todo Fútbol, que incluye tanto la liga española de primera y de segunda división, como La Liga de Campeones, Europa League, Conference League, y otras ligas internacionales, con un precio final de 35,95 euros.

Si activas este pack de todo fútbol no tendrías la posibilidad de anular posteriormente una parte, es decir, darte de baja de unas competiciones en particular y mantener otras. Es un pack indivisible que ofrece todo el conjunto de competiciones.

En este enlace ves la oferta actual de canales incluyendo la de fútbol

 

 

Un saludo.

 

 

Gracias por la contestación.  Pero, ¿eso implica que ya no existe la opción de volver a ver solo la liga si te cambias a pack todo futbol? Si fuera así, es un modelo mucho más rígido que el de los últimos años, que penaliza al cliente.

Yo entendí en un primer momento que seguían existiendo las dos opciones siempre (solo liga y todo el futbol), pero me ha parecido entender que ya solo existe la opción de todo el futbol si decides cambiarte a ella en algún momento. ¿Es así o estoy yo confundido?

Muchas gracias por la contestación. 

Es tal y como indicas, Js75. El pack Todo Fútbol es el vigente en este momento para esta temporada por lo que una vez lo contratas no tienes la posibilidad de dividirlo y volver a solo una parte bien fuera solo Liga o solo Champions.

 

Un saludo.