cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Claves no funcionan

Alfalf
Nuevo alumno

Claves no funcionan

De repente a mitad de tarde al ir a entrar a la app de Orange tv para ver el fútbol, me vuelve a pedir las claves de acceso ( usuario y contraseña ) y no funcionan.
Lo intento en tablet y móvil y ocurre lo mismo.
No se porque motivo han dejado de funcionar, llevo 4 días con el servicio y ya la segunda incidencia. Una pena.
4 RESPUESTAS 4
Xehanort
Máster

@Alfalf  prueba a poner unas claves nuevas. Aquí te explica como hacerlo.

https://ayuda.jazztel.com/television/mi-servicio-orange-tv/2012-como-defino-una-nueva-contrasena-de-...

Saludos.

Gracias Xehanor, también intente hacer lo q comentas pero en la app de Jazztel no me sale el servicio contratado de TV, por lo tanto no puedo cambiar las claves.
Volveré a llamar a atención al cliente para q lo hagan ellos y a ver si pueden corregir el porque de q no vayan.

@Alfalf 

¿Has probado a mirar el área de cliente desde la web de Jazztel? Muchas veces la APP de fallos.

Ahí te tiene que aparecer obligatoriamente el servicio de TV contratado, sino es así es que por algún motivo no lo tienes activado/contratado.

Acabo de hablar con el servicio técnico y efectivamente me han dado de baja el servicio por eso no funciona la TV.
Lo achacan a un cambio de domicilio q hice en enero y tenía activada la TV al antiguo número.
Pues ahora tengo q devolver el descodificador q me mandaron y esperar a recibir otro. Vamos q otro finde sin el fútbol 😤.