cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contratar fútbol por smart tv

RESUELTAS
JmR
Estudiante
Estudiante

Contratar fútbol por smart tv

Hola.

Alguien sabe decirme si es posible contratar y ver los paquetes de fútbol (liga y champioons) únicamente, a través de la app de la smart tv?

No me interesa el resto de paquetes de televisión, y no quiero pagar un paquete básico que no veo. 

Por tanto no necesito el decodificador.

Gracias

5 RESPUESTAS 5
JordanRowing
Licenciado

Hola, el decodificador hace falta,  para contratar la champion y el partidazo tienes que tener un paquete basico, ya sea de futbol( 9.95 que incluye la liga 123 y mas) o el orange tv cine y series(14.95 creo), a ti el que mas te conviene es el de 9.95, te recomiendo que te esperes a inicios de temporada porque ahorano hay ninguna promo y vas a a pagar en vano, saludos! creo recordar que si se podia contratar desde la tv, suerte!

pat12
Licenciado

@JmR  ha escrito:

Hola.

Alguien sabe decirme si es posible contratar y ver los paquetes de fútbol (liga y champioons) únicamente, a través de la app de la smart tv?

No me interesa el resto de paquetes de televisión, y no quiero pagar un paquete básico que no veo. 

Por tanto no necesito el decodificador.

Gracias

No te obligan a contratar más paquetes, sólo el fútbol si es lo que quieres.Por el descodificador(al menos el samsung) se ve mucho mejor que por la smart tv.Comprobado personalmente.

Anonymous
No aplicable

No te hace falta el descodificador para nada, si tienes Smart TV es suficiente. Contratando liga y Champions no es necesario contratar el paquete de cine y series, puedes contratar solo fútbol, eso sí, te mandarán igualmente el descodificador. Cosa que te recomiendo si tienes fibra directa (descodificador), ya que podrás ver el fútbol en multicast y algunos partidos en 4k. En Smart TV se visualiza en unicast y con el descodificador a través de fibra directa en multicast. La diferencia es que con multicast tendrás mejor calidad de imagen y no tendrás retardo, aún así, la calidad de imagen en Smart TV o a través del descodificador sobre fibra indirecta también es buena

Muchas gracias 

@Anonymous  ha escrito:
No te hace falta el descodificador para nada, si tienes Smart TV es suficiente. Contratando liga y Champions no es necesario contratar el paquete de cine y series, puedes contratar solo fútbol, eso sí, te mandarán igualmente el descodificador. Cosa que te recomiendo si tienes fibra directa (descodificador), ya que podrás ver el fútbol en multicast y algunos partidos en 4k. En Smart TV se visualiza en unicast y con el descodificador a través de fibra directa en multicast. La diferencia es que con multicast tendrás mejor calidad de imagen y no tendrás retardo, aún así, la calidad de imagen en Smart TV o a través del descodificador sobre fibra indirecta también es buena

Por la aplicación del tv se ve veor que por el descodificador, en mi opinión.

Que te pongan el descodificador no tiene ningún coste.