cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dónde comer en carretera? Los mejores bares y restaurantes en Canal Cocina

Erika_Jazztel1
Community Manager

¿Dónde comer en carretera? Los mejores bares y restaurantes en Canal Cocina

estreno-comer-carretera.jpg

 

 

 

Si lo tuyo es sentir cómo te da el aire en la cara mientras conduces e ir haciendo paradas para disfrutar de la gastronomía, no te puedes perder el estreno de ‘Comer en Carretera’.

 

De la mano de Canal Cocina, descubre cuáles son los mejores bares de carretera, los mejores restaurantes de cada una de las carreteras más transitadas de España. ¿Necesitas una excusa para viajar? ¿Para tener un momento para ti y de ocio? No lo dudes, la gastronomía alimenta el cuerpo y el alma.

 

Si alguna vez, mientras viajas, te has preguntado ¿dónde se puede hacer una parada para comer en carretera? Sin ninguna duda, ‘Comer en Carretera’ es tu programa.

 

Enciende tu televisor, ordenador o smartphone, abre tu aplicación de Jazztel TV y disfruta, desde este lunes 1 de mayo, del programa para conocer los platos, sabores y paisajes que acompañan a los mejores bares y restaurantes de carretera. Y todo, de la mano de periodistas expertos, cocineros, críticos culinarios y mucho más.

 

¿Dónde comer en carretera? La pregunta de todo viaje

 

Canal Cocina, uno de los más de 60 canales que puedes encontrar dentro de Jazztel TV, estrena su nuevo programa: ‘Comer en carretera’, una ruta audiovisual que te hará sentir que estás en los restaurantes de carretera y bares de culto de toda España.

 

¿Por qué sentirás que estás en cada uno de esos restaurantes de carretera? Porque la experiencia de ‘Comer en Carretera’ es casi inmersiva. Todo conductor que quiera hacer un largo viaje, debe conocer dónde se puede comer en carretera y hacerlo bien.

 

En ‘Comer en Carretera’ descubrirás un nuevo formato. Apúntate a recorrer cada rincón de España y, así, descubrir más de 65 establecimientos de carretera de todos los niveles, tipos de comida, de vanguardia o tradicional. Todo lo que se necesita para descansar, disfrutar y seguir con el viaje.

 

 

 

 

Tendrás 22 oportunidades. Un total de 22 episodios para recorrer, de lunes a viernes, los paisajes de nuestro país y más de 65 bares de carretera y restaurantes de culto de las carreteras españolas.

 

“La inmensa mayoría de los viajes que realizamos los españoles son nacionales, y de estos, un altísimo porcentaje son por carretera. Por esa razón pensamos que hacía falta un programa tan práctico como este, que ofrece una magnífica guía de lugares en los que poder disfrutar de nuestra variada y maravillosa gastronomía sin desviarnos de la ruta”, explica Mandi Ciriza, SVP de canales de Estilo de Vida de AMCNISE y LATAM.

 

¿Cuándo se estrena y dónde ver ‘Comer en carretera’?

 

 

 

No te pierdas el estreno de ‘Comer en Carretera’ en Canal Cocina, uno de los más de 60 canales que podrás encontrar en Jazztel TV.

 

Canal Cocina, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva este programa que puedes ver desde el 1 de mayo, a las 21:30 horas.

 

Los mejores bares de carretera y restaurantes de carretera

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal Cocina (@canalcocina)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal Cocina (@canalcocina)

 

Ya vayas conduciendo por la A-1, la carretera A-3 o la A-5, siempre tendrás a tu disposición un buen restaurante de carretera en el que comer. Solo tienes que conocerlos y, por eso, te ofrecemos esta lista en la que están los lugares donde mejor descansar y llenar el estómago y el espíritu.

 

  1. Lagar Milagros (Burgos) - En la autovía A-1, salida del kilómetro 146. Conocido por sus asados y los torreznos.

 

  1. Hotel Landa (Burgos) - En la A-1 de Burgos, en el Km 235. Sub tapa estrella: huevos con morcilla y croquetas.

 

  1. Área 103 (Guadalajara) - En la A-2, en el km 103. Conocido por sus desayunos y por los torreznos para picar.

 

  1. Área 280 (Zaragoza) - Autovía A-2, en el km 28. Descubre platos típicos de la zona como el ternasco y las migas.

 

  1. Las Bairetas - Si viajas hacia Valencia por la N-III, en el km 323, puedes encontrar un restaurante especializado en arroces a la leña.

 

  1. Venta San José (Cuenca) - En la Autovía A-III, en el km 124. Dentro de su menú del día destacan sus brasas, la cocina manchega y los embutidos.

 

  1. Mesón Despeñaperros - Viajando por la autovía A-4, en el km 258, descubrirás el mejor paté de perdiz o su famosa tortilla Alfonso XIII con carne de caza en salsa de setas.

 

  1. Casa Lola (Rueda) - En la A-6, en la Calle Santísimo Cristo 144, en Rueda. Destaca por sus embutidos y el jamón, que se acompaña de huevos fritos con pimentón.

 

 Recetas, paisajes y restaurantes de carretera

 

comer-carretera-restaurante.jpg

 

 

¿Cuál es el plato típico de cada Comunidad Autónoma? Esta es una de las preguntas que el periodista Pepe Marín intentará contestar en el programa ‘Comer en Carretera’.

 

Con un coche, miles de kilómetros por delante, paisajes, rutas, gastronomía y las recetas más típicas y famosas de cada lugar ‘Comer en Carretera’ se convierte en un auténtico viaje.

 

Descubre dónde comer las mejores migas manchegas en Venta Aprisco, unas tortillas de camarón en Ventorrillo del Chato, unos deliciosos calçots en el Hostal del Carme, los clásicos pintxos vascos en Benta Aldea o unos buenos vinos acompañados de unos bocadillos de jamón ibérico en Casa Lola.

 

Si eres más de desayuno, te quedarás con los famosos molletes del Cortijo San Benito en Antequera, las tostadas con un espectacular aceite de oliva en Las Tinajas, unos habones sanabreses en Puebla de Sanabria o una tortilla rellena en la Tienda de Pedro García.

 

¿Y los paisajes? También tienen su lugar en ‘Comer en Carretera’ y viajarán por los montes malagueños, la ruta del Quijote, La Barca de Vejer de la Frontera en Cádiz o un puerto de montaña en la salida de Guadarrama.

 

 

Imágenes | Netflix | TMDB

0 RESPUESTAS 0