cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Daryl Dixon regresa con ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ en Jazztel TV con AMC+

EduPe_Jazztel
Community Manager

Daryl Dixon regresa con ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ en Jazztel TV con AMC+

‘The Walking Dead: Daryl Dixon’.‘The Walking Dead: Daryl Dixon’.

 

 

Lejos de acabar con la undécima y última temporada de la serie, el universo zombie de ‘The Walking Dead’ se ha expandido con secuelas, precuelas y spin-offs. El 11 de septiembre comienza uno de ellos, y muy esperado, en AMC+ (incluido en Jazztel TV): ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’.

Y eso que ya han pasado nada menos que 13 años desde que en 2010 se estrenara el episodio piloto de ‘The Walking Dead’ dirigido por Frank Darabont adaptando los cómics ‘Los muertos vivientes’ de Robert Kirkman.

Pues bien, tras ‘Fear The Walking Dead’, ‘The Walking Dead: World Beyond’, ‘Tales of the Walking Dead’ y ‘The Walking Dead: Dead City’, ahora vamos a poder disfrutar de un nuevo spin off con Daryl Dixon de protagonista y un escenario radicalmente distinto: Francia.

 

 

‘The Walking Dead: Daryl Dixon’

 

 

Nueva serie con Daryl Dixon.Nueva serie con Daryl Dixon.

 

 

El nuevo spin-off tiene a Daryl Dixon, interpretado por el actor norteamericano Norman Reedus, como protagonista casi absoluto. En un principio la serie iba a contar también con la presencia de Carol (interpretada por Melissa McBride), otro personaje de la serie original, pero ésta renunció por problemas de agenda y el spin-off tuvo que ser reescrito.

Así, el personaje femenino que dará réplica a Daryl será una monja, interpretada por Clémence Poésy, que según hemos visto en el trailer, convence al protagonista para que le acompañe en un viaje junto a Laurent, un niño que (no sabemos cómo ni porqué) es el elegido para liderar la resurrección de la Humanidad.

Esto ha hecho que algunos hayan comparado el argumento con ‘The Last of Us’, otra serie apocalíptica de éxito que, curiosamente, en buena parte ha “bebido” del éxito de ‘The Walking Dead’. Por otro lado, sería la primera vez que aparece un personaje (supuestamente) inmune al virus causante del apocalipsis zombie.

 

 

¿Dónde ver The Walking Dead: Daryl Dixon?¿Dónde ver The Walking Dead: Daryl Dixon?

 

 

De cualquier manera, la principal novedad de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ es que la acción se traslada a territorio francés, donde Daryl llega desde Norteamérica tras un naufragio, pero sin tener muy claro cómo y porqué acabó allí.

Una vez en el país galo, mientras busca la manera de regresar a casa, el protagonista recorre una Francia en ruinas. Así, durante los capítulos podremos ver escenarios como la catedral de Notre Dame o la famosísima torre Eiffel en medio del apocalipsis zombie.

Además, por supuesto tendremos zombies por todas partes (cómo no) y también supervivientes. Entre ellos las monjas del convento donde Daryl acaba recalando y que dará lugar a la trama principal, la que hará que Daryl emprenda un viaje ¿para comenzar el principio del fin del apocalipsis?

¿Quién es Daryl Dixon?

 

¿Quién interpreta a Daryl Dixon?¿Quién interpreta a Daryl Dixon?

 


Daryl Dixon es uno de los personajes más antiguos de ‘The Walking Dead’. Integrante del grupo original de supervivientes formado por el policía Rick Grimes en la primera temporada de la serie, y fácilmente reconocible por su aspecto huraño y por llevar casi siempre una ballesta a su espalda.

Tal y como cuentan en The Walking Dead Wiki, a lo largo de las temporadas pasó de ser un “lobo solitario” a convertirse en uno de los miembros más valiosos del equipo, gracias a su valor, su lealtad y sus habilidades para explorar y cazar animales que se tornan en una gran eficacia para matar caminantes. Y eso que su personaje no aparecía en el cómic original, y fue creado específicamente para la serie.

 

 

¿A qué se dedicaba Daryl Dixon antes del apocalipsis?¿A qué se dedicaba Daryl Dixon antes del apocalipsis?

 

Antes del apocalipsis zombie, Daryl creció en las montañas en el seno de una familia desestructurada, con unos padres alcohólicos y abusadores y un hermano ausente y problemático (Merle, también protagonista en las primeras temporadas) que le arrastra por “el mal camino”.

Por eso, al comienzo de ‘The Walking Dead’ a Daryl se le presenta como el típico tipo duro, renegado, malhablado, malhumorado y peligroso. Sin embargo, al pasar las temporadas acaba convirtiéndose en “un héroe improbable y aunque a veces puede parecer distante, es un paladín desinteresado y un amigo de confianza”.

Por ejemplo, se niega a unirse a Negan Smith y a su grupo “Los Salvadores” y se convierte en el segundo al mando del grupo y hombre de confianza de Rick Grimes. Por todo ello, es uno de los personajes preferidos por el público lo que ha dado pie a que se desarrolle ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, el nuevo spin-off alrededor de él.

¿Dónde ver ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’?

 

 

‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ el 11 de septiembre en AMC+.‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ el 11 de septiembre en AMC+.

 

 

La nueva serie ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ comienza a emitirse el próximo 11 de septiembre, coincidiendo con el estreno en EE.UU, en el servicio de streaming premium AMC+, disponible en Jazztel TV

 

 

Por cierto que la segunda temporada ya ha sido confirmada, por lo que las nuevas aventuras de Daryl Nixon prometen acompañarnos durante mucho tiempo.

 

Imágenes | Fotos de AMC+ y TMDB

0 RESPUESTAS 0