Tengo la liga contratada y un descuento de dos meses que me acaba el 15 05 2020 se seguirán aplicándo descuentos en el fútbol hasta que se vuelva a iniciar la liga.
A mi me aplicaron el descuento de 2 meses pero desde el 14 de marzo que paró la Liga al 12 de Junio que parece que volverá van 3 meses ¿tengo que pedir el 3er mes que falta o como lo vais a hacer?
Hola Ruto69. De momento el descuento cubre tus facturas emitidas hasta la fecha. Si en la próxima ves algún cargo con el que no estés de acuerdo, avísanos en ese momento.
Un saludo.
Buenas tardes,
Quisiera hacerles llegar mi inquietud, y creo que la bastantes usuarios, por saber cómo van a proceder para seguir sin cobrarnos los paquetes del fútbol una vez que a la mayoría de los usuarios nos ha cumplido ya, o se cumple en breve, el periodo de 2 meses que han estado "haciendo un descuento" por un servicio que, evidentemente, no se estaba prestando, ya que no se preveé una reanudación inmediata del fútbol.
Gracias.
Un saludo,
Buenos días,
Ya veo, el tema es esperar a que se pasen los 2 meses, pasar al siguiente sin dar respuesta y claro, como tienen publicado que en las bajas de tv ya cobran el ciclo de facturación completa, pues negocio redondo. Vaya tela...
Estoy en la misma situación. El primer mes que me facturaron ya me lo he comido sin posibilidad de devolución porque se llego a jugar algo y me habéis dado 2 meses que caducan en la siguiente factura. No me gustaría volver a encontrarme en la misma situación.
Con una estimación de reinicio de La Liga a mediados de Junio y de la Champions en Agosto, por favor, informen clara y concisamente como se va facturar, creo que los clientes merecemos estar informados.
Nadie va a aclarar nada?
Gracias por la ayuda Jazztel
Tu verás qué van a aclarar, la estrategia es clara y evidente:
Pasados los 2 meses que no han cobrado el fútbol (al estar suspendido), entras en otro ciclo de facturación, el cual ya, aunque procedieras a dar de baja (puesto que sigue suspendido), te facturarían completo porque esa es su política interna ante las bajas de tv. Vamos, que te metes en mediados de junio, que se supone que se reanuda el fútbol y claro, lo queremos seguir viendo, por lo que muchos ya no procederemos a la baja.
Editado. Normas
Debo decir que, una vez aplicados los 2 meses de descuento del fútbol, he llamado para solicitar la bonificación por otro mes mas (que correspondería a marzo, ya que sí lo cobraron estando suspendido) por lo que si finalmente es así en la factura, estaríamos todos en paz, ya que el decuento total sería de 3 meses, es decir, el tiempo que ha estado suspendido. La pega: que haya habido que solicitarlo cuando es algo que cae por su propio peso, pero en fin, en principio quedaría todo solucionado correctamente. Gracias.