cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con dazn

RESUELTAS
Olvido1969
Delegado

Duda con dazn

Buenas tardes mi duda es como puedo activar la aplicacion de dzan ,tengo futbol total y series de Orange,he leido que te envian un sms.me lo podeis aclarar?

Muchas gracias

15 RESPUESTAS 15
javier_jazztel
Moderador

Hola, Olvido1969. ¿Lo tienes contratado como cliente Jazztel o directamente como Orange?

Un saludo.

KrlosR
Jefe de estudios

Buenas tardes,  tengo el mismo problema.  Tengo orange tv, aunque soy cliente de jazztel.  Me salen como no usables en la smart tv, vídeo inverso, y no me han mandado SMS. Tengo  contratado fútbol total

Hola @KrlosR.

Vamos a revisar lo que tienes contratado. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Un saludo.

RafaelMontes
Nuevo alumno

Buenos días, mismo problema.

Contratado Futbol Total en Jazztel con Orange TV.

No hay forma de encontrar la manera de activar DAZN, no llega SMS, no hay enlace en la pagina web de clientes de Jazztel para la activación, no hay tampoco enlace en la de orangetv.orange.es

Pueden por favor indicar y ayudarnos a saber como activar DAZN para poder ver los partidos de este fin de semana.

El video de explicación que hay en Orange no vale, porque no tenemos acceso a la APP Mi Orange

Gracias.

Bor1
Nuevo alumno

Por que no respondeis? Los partidos ya se estan jugando y no dais ninguna solucion. Seria tan facil como dar unos codigos para entrar en Dazn

KrlosR
Jefe de estudios

El jueves quedó solucionado,  pasé los datos a fer, me llamaron y en media hora ya los podía ver. 

Gracias. 

Bor1
Nuevo alumno

Y como lo hago yo? Porque yo no hay manera de poder ver partidos de Dazn desde la app. Gracias

Bor1
Nuevo alumno

Como puedo contactar con Fer? Gracias

Tengo el mismo problema.

A la hora de facturar, nos cobrarán lo mismo que si pudiéramos ver todos los partidos?

En la oferta deberían poner CASI TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA Y CASI TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA DE CAMPEONES.