cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENGAÑO

Javier0000
Nuevo alumno

ENGAÑO

Cuando me saturaron de llamadas para contratar mis servicios con Jazztel, al finar accedi a oir su propuesta,. En ella ne especificaron claramente la grabacion de los canales de Tv y al final contraté los servicios (Fibra 600 Mb, telefono fijo, TV, y 4 lineas de móvil). Ahora me cominican, una vez instalada la fibra, que no puedo grabar las Tv digitales, que es lo que mas me interesa. Ante mis repetidas uejas me han revisado mi contrato a la baja para que continue con ellos. No hay manera de dar de baja los servicios sin penalizacion, a pesar de que se me informo con mala fé de los servicios ofertados. 

Este es uno de los problemas que tengo con ellos.

A fecha de hoy no tengo una de las tarjetas 4 SIM para la portabilidad y me cominican ue se realizará el 31 de Octubre de 2019, es decir hace 9 días.

Spoiler
estafar

Del it. staffare 'sacar el pie del estribo', porque, como el jinete en esa posición, el estafado se queda en falso.

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño oabuso de confianza como medio.

Compañia lamentable en todos los aspectos, no olvidemos que es "ORANGE",

1 RESPUESTA 1
angelsevilla43
Graduado

Ojalá consigas lo que te ofrecieron..yo firme 600 megas .todo el futbol y dos lineas movil..me instalaron 100 megas cuando pedí la baja me dieron los 600 megas y ahora a los 4 meses me dan de baja del fútbol y dicen que alguien llamaría y daría de baja el servicio...ese alguien ficticio es muy bondadoso pues en lugar de pedirme más canales me los quita y me ahorra..tienen un servicio patético