cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estreno de ‘Conocí a mi asesino online’ en Jazztel Tv

Erika_Jazztel1
Community Manager

Estreno de ‘Conocí a mi asesino online’ en Jazztel Tv

 

conoci-asesino-online-amc.jpg


¿Te gusta el suspense? ¿Eres de los que no se pierden ninguna historia que tenga que ver con investigaciones policiacas? Pues estás de enhorabuena porque llega a Jazztel TV el estreno de ‘Conocí a mi asesino online’ este domingo 12 de marzo.

 

Disfruta de la primera temporada de ‘Conocí a mi asesino online’ y de su estreno en exclusiva en el canal AMC Crime, experto en series y documentales basados en historias reales y que acercan al espectador los aspectos más oscuros del ser humano.

 

Desde intentar llegar a comprender cómo piensa un asesino en serie, hasta mostrar los riesgos reales que conlleva el uso indebido de Internet como forma de ponerte en contacto con desconocidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AMC CRIME (@amccrime)

 

A lo largo de 17 episodios, conoceremos casos reales que ahora se recrean a modo de serie documental. Así, ‘Conocí a mi asesino online’ no sólo se centra en la investigación realizada por las autoridades competentes en cada caso (ya sea la Policía, el FBI…); sino que te presenta también a las víctimas y sus verdugos.

 

Todo el proceso para comprender cómo una persona cree conocer a otra y, en realidad, lo que ha ocurrido es que conoció a su asesino de forma online.

¿De qué trata ‘Conocí a mi asesino online’?

 

conoci-asesino-online.jpg

 

Una persona conoce a otra por Internet. Se gustan o caen bien y deciden seguir hablando. Con el paso del tiempo, deciden conocerse en persona y ahí es donde todo se torna oscuro. Da igual como empiece la historia, en ‘Conocí a mi asesino online’ siempre acaba de una forma: en asesinato.

 

Así, cada uno de los 17 episodios cuenta un crimen real que será analizado por expertos forenses, policías, investigadores, periodistas y familiares de las víctimas o, incluso, del propio asesino.

 

Destacan como expertos de ‘Conocí a mi asesino online’: un responsable en  psicología forense, otro en defensa penal, un autor superventas del New York Times, agentes de la ley retirados, una influencer en redes sociales y que cuenta con casi un millón de seguidores y, por último; un agente de los servicios secretos que protegió a los presidentes Barack Obama, George Bush y Donald Trump.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AMC CRIME (@amccrime)

 

 

 

Además, no pueden faltar las ya míticas representación o dramatizaciones tanto del asesinato, como de todo el relato: cómo se conocieron de form online, sus primeros encuentros y demás.

 

En resumen: ‘Conocí a mi asesino online’ es una “serie que aborda casos escalofriantes en los que las relaciones online se volvieron mortales”.

 

17 episodios y crímenes a descubrir

 

Con la intención de ir abriendo apetito, ahí va un pequeño resumen de cada uno de los asesinatos que se explicarán y recrearán en los 17 capítulos de la primera temporada de ‘Conocí a mi asesino online’.

 

Recuerda que se estrena en exclusiva el 12 de marzo, en AMC Crime, dentro de la oferta de series, cine y los más de 60 canales de Jazztel TV.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AMC CRIME (@amccrime)

 

E1: Sydney

Duración: 22 minutos

 

Una solitaria cajera de Lincoln, en Nebraska, cometió un error al deslizar el dedo a la derecha en Tinder y tener una cita con ‘Aubrey’. La joven Sydney Loofe desapareció al día siguiente.

 

E2: Fahim

Duración: 23 minutos

 

Este capítulo cuenta el espeluznante misterio de un asesinato en Manhattan. Fahim Saleh, director ejecutivo de una empresa de tecnología, apareció descuartizado en su lujoso apartamento del Lower East Side.

 

E3: Grace

Duración: 21 minutos

 

Grace emprendió un viaje para ver el mundo en su año sabático tras la universidad. La víspera de su cumpleaños, acudió a una cita de Tinder con un hombre llamado Jesse.

 

E4: Brian

Duración: 22 minutos

 

Un triángulo amoroso realmente retorcido se volvió letal y un joven inocente llamado Brian Barrett lo pagó con su vida. ¿Fue un amante celoso o una increíble red online de mentiras?

 

E5: Carla

Duración: 22 minutos

 

Carla era una bella influencer de viajes que desapareció mientras se encontraba de vacaciones en el paraíso, tras realizar una escapada a Costa Rica para celebrar su 36 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AMC CRIME (@amccrime)

E6: Cody

Duración: 22 min

 

Cody Virgin trabajaba en una prisión de Arizona. Todo iba bien hasta que en Facebook una mujer llamada Paige Woods le propuso encontrarse a solas en lo profundo del desierto.

 

E7: Mackenzie

Duración: 22 min

 

Mackenzie Lueck era una estudiante de la Universidad de Utah, pero lo que muchos no sabían era que Mackenzie también buscaba amantes mayores y ricos, ‘sugar daddies’, en una aplicación de citas.

 

E8: Julissa

Duración: 22 min

 

Julissa había dejado su trabajo como camarera en Brooklyn para mantenerse sobria. Así que empezó a ofrecer masajes sensuales en Boston a través de Internet.

 

E9: Tiara

Duración: 22 min

 

Tiara Pool estaba casada y era madre de dos niños pequeños. Mientras su marido se encontraba fuera, como miembro de la Marina, ella buscaba citas en los anuncios personales de Craigslist.

 

E10: Tim

Duración: 22 min

 

A Tim Kern no le acompañaba la suerte, hasta que encontró un trabajo por Internet que incluía alojamiento y comida. Por desgracia, estaba a punto de conocer al Asesino de Craigslist.

 

E11: Xixi

Duración: 22 min

 

Una joven, guapa y rica heredera procedente de China estudiaba en Cardiff (Gales). Allí, conoció a Jordan Matthews mediante una aplicación de citas, pero este la maltrataba.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AMC CRIME (@amccrime)

 

E12: Sarah

Duración: 22 min

 

Sarah Butler conoció a @lilyachtrock en Tagged. Las cosas dieron un giro cuando el joven le ofreció 500 dólares por tener sexo. Ella sorprendentemente aceptó y desapareció al día siguiente.

 

E13: David

Duración: 22 min

 

David Messerschmitt era un abogado de éxito y estaba felizmente casado en apariencia. Sin embargo, lo encontraron asesinado a puñaladas en lo que muchos describieron como un popular hotel gay.

 

E14: George

Duración: 21 min

 

George Weber era un popular locutor de radio de Nueva York. Lo que muchos allegados no sabían era que George buscaba hombres en anuncios personales online con el nombre de ‘SmotherBoy’.

 

E15: Katie

Duración: 23 min

 

Katie, una profesora de historia, utilizó una aplicación de citas llamada Plenty of Fish y acabó conociendo a Carl, un joven abogado de éxito. Tras una divertida cita, apareció el cadáver de Katie.

 

E16: Jepsy

Duración: 23 min

 

Jepsy era una inmigrante filipina que quería vivir el sueño americano. Se casó con Dane Kallungi, pero este la maltrataba, así que empezó a salir con los soldados de una base cercana.

 

E17: Adam

Duración: 23 min

 

Adam Hilarie era padre soltero de una niña en Auburndale (Florida). Conoció a una mujer llamada Hailey en una aplicación de citas, pero al día siguiente, varios hombres mataron a Adam en su casa.

 

Ficha técnica de ‘Conocí a mi asesino online’

 

  • Título: ‘Conocí a mi asesino online’
  • Año: 2021
  • Director: Phil Paul Call
  • Género: Documentales / Sociedad
  • Calificación: No recomendado para menores de 16 años
  • Idioma: Español
  • Temporadas: T1
  • Duración: 30 minutos aprox por capítulo
  • Producción: 4:44 Production Development

 

Por Natalia Castro Diez.

0 RESPUESTAS 0