cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALLOS EN PARTIDOS

JoseMálaga
Estudiante

FALLOS EN PARTIDOS

Buenos días,

 

Ya la temporada pasada los partidos de Liga daban fallos, sobre todo los de Dazn, aunque parece que al final de temporada se arregló más o menos el problema, pero ahora mismo ver un partido de los canales de Movistar sin que se cuelgue en la televisión (quedándose dando vueltas...) es tarea ímproba. Si siguen las retransmisiones de esta manera (retardo aparte...), habrá que buscar alternativas...

 

Saludos,

11 RESPUESTAS 11
Love
Máster

Hola. ¿En qué dispositivo ves los partidos de Movistar? (deco o la app de Orange TV en la smart tv)

Hola, en app de smart TV.

 

Saludos,

Buenas noches,

Ahora mismo no puedo ver al Real Madrid, y estoy pagando 43 euros al mes.

Voy a poner la correspondiente reclamación en consumo y buscaré alternativas a esta falta de servicio por parte de Jazztel y de Orange.

 

Atentamente,

Hola, @JoseMálaga:

 

Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.

 

Vamos a pasar aviso a los compañeros del servicio técnico para que lo revisen. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!

 

Buenas noches,

Acabo de enviárselo.

 

Atentamente.

Recibido, @JoseMálaga , pero revisa bien los datos porque con el dni que nos has facilitado no nos aparece ningún cliente activo.

 

Seguimos por mensaje privado. Un saludo.

Buenas noches y gracias,

 

Creo que lo he rectificado por privado.

 

Confío en que se solucione nuestro problema con el servicio.

 

Saludos, atentamente,

JoseMálaga
Estudiante

Buenos días, siguen los fallos: anoche no pude ver el partido PSG-Girona.

 

Atentamente,

JoseMálaga
Estudiante

Buenas noches,

 

Sigo sin poder ver los partidos (ahora mismo, los de Champions como saben…)

 

Atentamente