cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALLOS EN PARTIDOS

RESUELTAS
JoseMálaga
Graduado

FALLOS EN PARTIDOS

Buenos días,

 

Ya la temporada pasada los partidos de Liga daban fallos, sobre todo los de Dazn, aunque parece que al final de temporada se arregló más o menos el problema, pero ahora mismo ver un partido de los canales de Movistar sin que se cuelgue en la televisión (quedándose dando vueltas...) es tarea ímproba. Si siguen las retransmisiones de esta manera (retardo aparte...), habrá que buscar alternativas...

 

Saludos,

34 RESPUESTAS 34

Gracias por la información, @JoseMálaga 

 

Una vez esté resuelto definitivamente, miramos que opciones tenemos.

 

¡Saludos!

Gracias, Fer_Jazztel,

 

Saludos,

Hola @JoseMálaga 

 

 

¿Qué tal ha ido el primer tiempo por el canal de DAZN?

Hola, Fer_Jazztel, ha ido bien, no se ha ido la señal, gracias.

A ver hoy los canales de Movistar.

Saludos,

JoseMálaga
Graduado

Buenos días,

 

La jornada de ayer fue bien, apenas se paró ligeramente la señal un par de segundos. A ver hoy. La prueba de fuego será el domingo a las nueve, en el Atlético-Real Madrid.

 

Atentamente,

Buenas tardes,

La jornada fue bien en todos los partidos (salvo algunos amagos de parón de un par de segundos). Confío en que se haya resuelto todo, tanto en Dazn como en los canales de Liga y Champions de Movistar.

 

Gracias al equipo de Jazztel por el esfuerzo en sus gestiones para esta solución.

 

Un cordial saludo,

Perfecto, @JoseMálaga 

 

Nos alegramos de haber sido de ayuda. Muchas gracias por tu colaboración. De todos modos, te mando ahora un mensaje privado con un par de apuntes.

 

¡Saludos!

Buenas tardes, este problema me pasa comunmente y almenos en mi caso, di con la tecla.

Cada vez que hay partido reinicio el router, lo dejo apagado durante unos 20 segundos y lo reinicio, tambien apago y enciendo el descodificador en el interruptor que tiene detrás.

Así nunca me da fallo. Lo hago una media hora antes de los partidos. 

Por si te vuelve a pasar y quieres probar. Saludos!

¿La televisión la tienes conectada vía Wi-Fi o por cable, Jose?

Buenos días, mediante cable conectado a vuestro amplificador wifi portafotos