cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo aplicación Jazztel tv en TV lg

Tumurio
Delegado

Fallo aplicación Jazztel tv en TV lg

Una pregunta,tengo la aplicación de Jazztel tv en mi televisor LG,cuando veo la TV en directo durante un tiempo se ve como en calidad sd luego pasa a hd y así todo el rato,cuando lo paso por Chromecast no pasa se ve perfecto solo me pasa en la aplicación de LG que no se actualiza desde febrero de este año podéis arreglarlo,es muy molesto cuando se ve el fútbol,lo he intentado todo apagar router volver a descargar aplicación y nada no se si ya alguien mas le pasa gracias

5 RESPUESTAS 5
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Tumurio Bienvenido a la comunidad Jazztel.

¿Puedes darnos algo más de información?. ¿por ejemplo te ocurre conectado por cable o por wifi? ¿lo has probado de ambas maneras?

Saludos.

Tumurio
Delegado

Si me ocurre igual tanto por wifi por cable,he cambiado el cable de conexión que es cat.8 y igual estoy completamente seguro que es la aplicación de Jazztel en los TV de LG,pq con el Chrome no pasa y se ve de lujo el problema es la aplicación de LG,incluso la de android va genial solo ocurre con la de lg

Hola, Tumurio.

Gracias por tu mensaje. No hemos detectado incidencias generalizadas en la app de Jazztel TV en televisores LG, por lo que el comportamiento podría estar relacionado con el modelo específico de tu televisor o con algunas configuraciones de red.

Es posible que la memoria caché del televisor o algún proceso en segundo plano esté afectando el rendimiento de la aplicación después de un tiempo de uso continuo. Algunos televisores, especialmente tras un uso prolongado, pueden acumular datos temporales que terminan afectando el rendimiento de las aplicaciones.

Te sugerimos probar lo siguiente cuando notes que la calidad de la imagen empieza a fluctuar:

1. Reiniciar el televisor
    Apaga completamente el televisor y desconéctalo de la corriente durante unos minutos antes de encenderlo de nuevo. Esto ayuda a liberar la caché y mejorar la estabilidad de la aplicación.

Además, te dejamos otros pasos que pueden ayudarte:

Actualizar el sistema operativo de tu televisor LG
Asegúrate de que el sistema operativo de tu televisor esté en su última versión, lo que puede mejorar la compatibilidad y el rendimiento de las aplicaciones. Puedes hacerlo en la sección de configuración, en "General" > "Acerca de este televisor".

Revisar la conexión de red
Aunque ya probaste tanto Wi-Fi como cable, intenta usar un cable de red de categoría inferior al CAT 8, como un CAT 6 o CAT 5e. En ciertos dispositivos, los cables de categoría avanzada pueden no mejorar la conexión e incluso afectar la estabilidad.

Realizar un test de velocidad en el televisor
Cuando ocurra el problema, realiza una prueba de velocidad directamente en tu televisor para asegurarte de que estás recibiendo un ancho de banda suficiente. Esto puede ayudar a descartar problemas de estabilidad en la conexión.

Reinstalar la aplicación de Jazztel TV
Si aún no lo has hecho, elimina la aplicación del televisor, apágalo y vuelve a instalarla desde la tienda de aplicaciones. Esto puede resolver problemas relacionados con archivos corruptos o configuraciones incorrectas.

Si después de estos pasos el problema persiste, puede deberse a diferencias en el software del televisor LG en comparación con Chromecast, que usa una tecnología diferente para transmitir contenido. 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o recomendación que necesites.

Tumurio
Delegado

Ok probaré a ver qué tal,aunque no entiendo cómo hace tiempo que la app no se actualiza,en android cada mes se actualiza y otras TV actualizan la aplicación constantemente pero veo que Jazztel para TV LG está como abandonado.gracias

Tumurio
Delegado

Nada lo he probado todo y sigue igual,es la app de Jazztel en los TV de LG,tengo un amigo que le pasa lo mismo con una TV nueva,en cambio con el Chrome va espectacular y se ve muy nítido, lo pondré por Chrome hasta que haya alguna actualización y a ver si se soluciona gracias