cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol 21/22

CarlosCI
Graduado

Futbol 21/22

A falta de menos de dos semanas para el comienzo de la próxima temporada desde Jazztel se sigue sin aclarar que ocurre con los usuarios que tenemos contratado el servicio de Orange TV con el paquete Fútbol, es más, en un hilo marcado como resuelto se ha puesto en duda que vayamos a disfrutar del servicio:

En caso de no existir confirmación, se daría por supuesto que no estaría disponible el servicio.

Creo que la situación es más bien la contraria, los usuarios Jazztel que tenemos contratado el servicio de Orange TV con el paquete Fútbol disponemos ya del servicio, de hecho ahora mismo tenemos acceso a los canales Movistar que retransmiten los partidos, por lo que el hecho de dejar de ofrecer el servicio de TV significaría un cambio en las condiciones de nuestro contrato, algo que según la legislación vigente hay que notificar al menos con un mes de antelación. 

Por tanto creo que mientras Jazztel no notifique lo contrario debemos de seguir disfrutando del servicio con las condiciones actuales (incluyendo el precio), y cualquier tipo de modificación (la eliminación del servicio o un cambio en el precio o condiciones) se debe de anunciar con al menos un mes de antelación (para cumplir la legislación vigente). Es decir, considero que al menos podremos disfrutar del servicio durante las 3 primeras jornada (las que se disputan dentro de los próximos 30 días), y salvo notificación expresa con el preaviso establecido podremos seguir disfrutando del servicio.

7 RESPUESTAS 7
Anonymous
No aplicable

Todos estamos expectantes a si estará disponible la Liga y Chsmpions en Jazztel en la temporada 21/22, pero creo que Jazztel ya ha dado respuesta una y otra vez a este tema y huelga seguir insistiendo.

Como ya han dicho, si se retrasmitiesen esos contenidos esta temporada, se hara publico por los canales habituales, y que de no haber comunicado significaria que no estaria disponible.

Y sobre los plazos de si si o si no llegasen a esta disponibles, yo en los contratos Jazztel tan solo interpreto, que no estan garantizados los contenidos de cada canal, ni que exista un plazo legal para comunicar su cambio o extincion tanto en contenidos de los mismos como la inclusion como la existencia o extincion  de los mismos

"Servicios de ORANGE TV.

Para contratar el Servicio de ORANGE TV, el Cliente ha de tener contratada, salvo que JAZZTEL predisponga lo contrario, una oferta JAZZTEL que incluya el servicio de acceso a Internet fijo en la tecnología compatible con el servicio El Servicio de ORANGE TV podrá disponer de uno o varios packs de canales básicos que permiten el acceso al servicio de ORANGE TV y que pueden tener contenidos diferenciados: solo cines y series, cine y series +deportes, solo deportes, etc.) y, además, en función de la oferta que JAZZTEL tenga disponible en cada momento y que podrá ser diferente en función del pack básico contratado por el cliente, habrá canales o packs a la carta, con contenidos premium específicos o agrupados por temáticas que tendrán un precio adicional y diferenciado al de los packs básicos.

Además en sus ofertas de productos y servicios, JAZZTEL podrá facilitar a sus clientes el acceso a ofertas de contenidos de TV de terceros. El Cliente podrá acceder al detalle de los contenidos de los canales y los diferentes packs en www.jazztel. com. JAZZTEL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la parrilla de cualquiera de los canales y/o Packs TV ofertados, el orden, número, tipo de canales o su contenido, así como las características, alcance y formato del Servicio ORANGE TV para adaptarse a la evolución tecnológica del mismo, por decisión propia o por dejar de tener derechos para su comercialización, sin que ello suponga una modificación contractual de cara al Cliente, que será convenientemente informado."

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/1/9/919_32486-condiciones-generales-jazztel-caste...

Por lo que entiendo e interpreto, que ni tiene la obligacion de ofertar  tidos los comtenidos de la plataforma Orange TV, y que ademas puede rescindir, modificar o dejar de ofertar algun canal o contenidos de los mismos tan solo comunicandolo abiertanente sin plazos legales estipulados.

Saludos

Cordobaaa
Mentor

Cuanta razon compañero, veras lo que te responden, parecen maquinas automatizadas. 

Ya independientemente de lo que diga la ley... se suele decir que el que paga manda, y creo que los clientes sean de la compañia que sean y del tema que sea, cuando estan pagando alguna cuota, merecerian alguna informacion mas de la que dan, pero se ve que solo queda tragar y esperar al dia de antes o cansarte e irte con otros que haran algo parecido el dia de mañana.

Asi va España

Hola, @Cordobaaa

Aclarar una vez más que si no damos más información es porque no la tenemos. No hay detrás ninguna conspiración ni intención de ocultar nada. Lo que no vamos a hacer es especular con algo que genera tanta expectación ni dar a entender cosas que no sabemos a día de hoy.

La situación real es que ahora mismo desconocemos la respuesta a esta pregunta. No creo que podamos ser más claros. Y cuando tengamos esa respuesta, sea en un sentido o en otro, lo publicaremos.

Por supuesto que lamentamos la incertidumbre que esto pueda generar, pero creemos que lo mejor es hablar solo cuando la información sea 100% confirmada, y es lo que estamos haciendo.

Saludos.

Lo se compañero, lo que digo es que desde mi humilde opinion las compañias deberian negociar estos asuntos con mas antelacion para darle al usuario tiempo para decidir, y mas aun, como dije el otro dia, cuando ya es oficial que ORANGE si da el futbol (eso es lo que me genera mas prisa, puesto que jazztel es como si fuera filial o algo asi de orange, y cuando ya se sabe lo de orange deberia ser cuestion de poco tiempo saber lo de jazztel)

Por proporcionar algo más de información, he llamado al 1565, y tras decir que quería hablar sobre el servicio de televisión, primeramente he escuchado un audio en el que se indica que Jazztel vuelve a ofrecer el fútbol en las mismas condiciones y precio del año pasado, y posteriormente quien me ha atendido me ha asegurado que los clientes de Jazztel que tuvieran contratado el fútbol iban a poder seguir disfrutando de él.

¿Fiabilidad?, no lo sé, ya que mientras que en el 1565 aseguran una cosa, en otros canales de Jazztel (comunidad o redes sociales) se indica algo distinto.

Finalmente, en cuanto a cambiar el contenido de los paquetes, hay que distinguir entre paquetes generalistas o temáticos (series, infantiles,...) donde si tiene sentido que puedan cambiar los canales disponibles (mientras ofrezcan series o contenido infantil cumplen su cometido) y un paquete como el de Fútbol, que se comercializa exclusivamente para poder ver la Liga, sin la Liga el paquete carece de sentido.

Anonymous
No aplicable

Yo personslmrnte esperare a una respuesta firme , concreta y segura como dice Astor-Jazztel, el cual hasta la fecha me ha dado motivos suficientes para tener en cuenta la fiabilidad en sus respuestas.

Siento decir que me es mas veraz la cautela e informacion siempre fiable, del moderador. que cualquier otra información que provenga de fuentes externas, provengan de webs expecularivas y/o sensacionalistas, o bien de terceros , o incluso  que provengan de la misma area comercial si esta no lo facilita bien o por escrito, o bien que esto este publicado en su página web de forma clara y accesible a todos los usuarios con precios y condiciones.

Lo unico  que se es que Orange a pagado a "precio de Oro" los derechos de este año, tras una " mas que dificil negociacion por los derechos" y con la premisa impuesta de pagar por usuario suscrito, no por todo el derecho de emision sea cual fuere el numero de usuarios suscritos como pretendia.
Osea a mas suscritos a La Liga de Orange mas ha de pagar por los derechos de la misma. Y encima no le sale barato , 35 € por suscripcion/usuario y ademas cuanto mas se suscriban mas pagararan por elllo  ,por tal motivo ha tenido que entre otras cosas aumentar en 5€ sus paquetes que incluyan futbol para afrontar el desembolso.

La unica realidad es que la Liga SmartBank comienza el 13/8 y a fecha 2/8 aun no hay nada asegurado por parte de Jazzte, ciando otras compañias ya llevan badtante tiempo anunciando y lanzando sus promociones y precios con La Liga 21/22 y Champions Uefa League incluida.( Cuyas primeras rondas comienzan el 5/8 y 12/8)

Saludos

P.D Y rizando el rizo, que haya futbol, ¿ Implica que sea la la Liga Española 21/22? Si pueden meramente cambiar los contenidos por contrato ¿ Quien me dice no emitan la Liga Inglesa o la Andorrana? ¿ O la tercera Division ? ¿Acaso no es futbol? 

A mi hoy por telefono me han confirmado que si tendran el futbol esta temporada, que no lo han hecho oficial pero que ellos internamente ya lo saben.