Tengo una Galaxy TAB A SM-T510 nueva y intsalo la APP de Orange TV una vez identificado, al registrar la tablet me da el error "este dispositivo ya está registrado"
Llamé al servicio técnico de Jazztel y después de múltiples pruebas, de desinstalar todos los dispositivo y registrar la Tablet, el error persitía y al final me indicaro que el problema podía ser de la Tablet.
Mandé la tablet a Samsung, me la han sustituido por una nueva y el problema persiste.
Entiendo pues que el problema es de la APP der Orange TV. Ya en la instalación de la APP ya indica que "Es posible que esta aplicación no esté optimizada para tu dispositivo", lo cual me confirma que el problema debe ser de la APP
Buenas noches, me sucede lo mismo que a ti en una SamsungGalaxy TAB A SM-T580. He probado a desinstalar todos los dispositivos, he cambiado la clave, he restaurado incluso la tablet y la incidencia persiste.
Probé instalado la versión anterior de la app de Orange y funciona correctamente. Lo único que no están disponibles las grabaciones, al no estar disponible en dicha versión.
Hola me acabo de comprar estos días la sm t-510 y de momenti puedo ver orange tv bien, tengo la version de la app orange tv es 4.5.3.
Suerte.