cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jazztel TV tiene la programación ideal para los fans del ‘gaming’

EduPe_Jazztel
Community Manager

Jazztel TV tiene la programación ideal para los fans del ‘gaming’

gaming01.jpg

 

Las noticias más destacadas del sector del videojuego, los torneos más trepidantes de los esports de moda y el contenido más cañero de los mejores streamers tienen su sitio en Jazztel TV. Llegan a tu televisión gracias a canales dedicados al gaming como GameToon G y Ubeat.

 

Podría parecer que la manera más natural de disfrutar de los videojuegos es delante de un ordenador o una consola, pero no es la única vía. Para comprender mejor los movimientos de la industria, conocer en profundidad a los influencers y ver partidas y torneos desde la comodidad del sofá, existen plataformas específicas. ¿Las conoces?

El gaming, un sector en pleno auge

Por suerte, hace años que los videojuegos se han podido desligar de los tópicos más dañinos con los que los asocian quienes no los conocen en profundidad. A día de hoy, pocos negarán el auge de un sector que planta cara a cualquier otra industria. Solo hay que comprobar los elevados presupuestos de los juegos más vendidos o que la audiencia de los Game Awards supere a la conjunta de Óscar, Grammy, Emmy y Globos de Oro.

 

 

 

Jugar no entiende de géneros o edades, lo cual justifica el rotundo éxito de plataformas muy enfocadas al sector gaming como Twitch, que despegó al inicio de la pandemia, Discord y Reddit. Y es que sería injusto hablar de mercado nicho: los esports, considerados como el auténtico ‘deporte rey’ de esta generación, llenan estadios y atraen a sus campeones con jugosos premios.

Jazztel TV hace sitio para los más ‘jugones’ de la casa

Jazztel TV, que puedes disfrutar hasta en cinco distintos dispositivos al mismo tiempo, incluye una fantástica oferta que engloba más de 60 canales. En ellos encontrarás propuestas para todos los gustos, desde el mejor cine a las series más de moda, pasando por contenido familiar y educativos programas infantiles. Los videojuegos, por supuesto, ya han sido tratados en innumerables ocasiones.

 

Han sido los casos, por ejemplo, del documental ‘Gamer Sapiens’ del Canal Historia, la serie ‘High Score’ en Netflix y el talent showTop Gamers Academy’ de Neox. Además, dentro de su amplia propuesta deportiva, que incluye plataformas como TDP HD, Trace Sports & Stars, Realmadrid.tv, Barça TV, Betis TV y GOL Play, Jazztel TV también da espacio al gaming con propuestas específicas.

Gametoon G

 

Autodefinido como el canal gaming de los mileniales, Gametoon G dedica su jugosa programación a este pujante sector. En programas como ‘Stream Nation’ y ‘Let’s Play’ se analizan las noticias más destacadas sobre los videojuegos más populares, de los conocidos como ‘triple A’ a las joyas independientes.

 

También acoge el mejor contenido de entretenimiento creado por reconocidos youtubers. Como no podía ser de otra manera, los esports conforman también una parte importante de su parrilla. Estos torneos, con premios millonarios y jugadores reconocidos a nivel global, son protagonistas con retransmisiones, análisis y resúmenes.

Ubeat

 

¿Existe un lugar que conjugue esports, entretenimiento diverso y música? Sí, en Ubeat podrás ver competiciones de ‘FIFA 23’, ‘League of Legends’ y ‘CS:GO’, además de repasar la actualidad del mundo gaming. Destaca asimismo por un contenido original con talentos como los de Cristinini, Chuty, Alex Segura, Exi, Inés Hernand, Xbuyer e Ibai, entre otros.

 

No es lo único: en su programación hay hueco para deportes radicales como el Street Skate World Championship. Y la música también es protagonista gracias a las trepidantes ‘batallas’ de rap. Tras el éxito de competiciones como la popular USN World Summer Cup, en Ubeat puedes seguir la actualidad de los mejores freestylers del mundo en eventos, como la USN 22. ¡Un pack irresistible!

 

Por Pablo Vinuesa.

 

Imágenes: fotografías de Fredrick Tendong, Ella Don, todas en Unsplash.

0 RESPUESTAS 0