cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La tv admite 2 dispositivos viendo en simultáneo el fútbol

Rifg
Graduado

La tv admite 2 dispositivos viendo en simultáneo el fútbol

Por fin en la tv de orange se permite ver los canales de Movistar en dos dispositivos simultáneos. Parece que telefónica es más flexible que media pro. Gran avance!
13 RESPUESTAS 13
Astor_jazztel
Community Manager

¡Nos alegra que te guste la novedad, @Rifg!

Arovecho tu hilo para dejar un enlace con mucha más información al respecto.

¡Saludos!

@Astor_jazztel, eso es exclusivo de Orange o en Jazztel también se puede??

En mi caso están viendo el partido en la TV y he intentado verlo en el PC por probar y me sale este aviso.

Hola de nuevo, @Xehanort.

No tenemos noticias de que no afecte a los clientes de jazztel, pero no te lo puedo confirmar al 100%. Me interesa igualmente lo que comentas. Intenta por favor hacernos llegar el aviso que te sale (el enlace a la imagen me aparece roto).

@Ivan_Jazztel, el mensaje que me aparece es "Este contenido está siendo visto en otro dispositivo" y un cuadro de "Aceptar".

Cuando le doy a "Aceptar" se cierra el vuelve a la página principal de Orange TV.

Vamso entonces a consultarlo internamente para confirmar este punto.

¿Qué canal estabas intentando ver?

El canal Movistar Liga (Dial 110), el que está emitiendo el ATHLETIC - BARCELONA.

Muchas gracias, @Xenahort.

He trasladado la consulta. En cuanto tenga alguna noticia al respecto, la publicamos en este mismo hilo.

Saludos.

Yo tengo jazztel y se pueden ver los canales de la liga y champions en dos a la vez. Puede que estén habilitando el servicio ahora

ÁngelDavid
Estudiante

Hola a todos. Estoy pensando en contratar la fibra y el fútbol con Jazztel. Pero para ello necesito estar seguro de que puedo ver el mismo partido de Liga o Champions en tres dispositivos simultáneos. La mujer que me está haciendo la oferta me asegura que sí que se puede, incluso me han mandando por correo electrónico un Power Point publicitario en el que especifica que sí se pueden ver los partidos en tres dispositivos simultáneos. Sin embargo, por aquí leo que solo se pueden ver en dos. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? Muchas gracias.