cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La tv admite 2 dispositivos viendo en simultáneo el fútbol

Rifg
Graduado

La tv admite 2 dispositivos viendo en simultáneo el fútbol

Por fin en la tv de orange se permite ver los canales de Movistar en dos dispositivos simultáneos. Parece que telefónica es más flexible que media pro. Gran avance!
13 RESPUESTAS 13

Hola a todos. Estoy pensando en contratar la fibra y el fútbol con Jazztel. Pero para ello necesito estar seguro de que puedo ver el mismo partido de Liga o Champions en tres dispositivos simultáneos. La mujer que me está haciendo la oferta me asegura que sí que se puede, incluso me han mandando por correo electrónico un Power Point publicitario en el que especifica que sí se pueden ver los partidos en tres dispositivos simultáneos. Sin embargo, por aquí leo que solo se pueden ver en dos. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? Muchas gracias.

@ÁngelDavid, es falso que pueda verse en 3 dispositivos a la vez el mismo partido.

Hasta el año pasado solo se podía ver en uno, y parece que este año han implementado la posibilidad de verlo en 2 a la vez, aunque esto último se está investigando porque algunos pueden y otros no.

Creo que ninguna compañia te va a permitir ver en 3 dispositivos a la vez un mismo partido, de esa forma evitan que la gente comparta las cuentas y se repartan el precio del fútbol. Tendrás que conformarte con solo 2.

Saludos.

@Ivan_Jazztel, hay alguna novedad en cuanto al asunto este??

@ÁngelDavid, es falso que pueda verse en 3 dispositivos a la vez el mismo partido.

Hasta el año pasado solo se podía ver en uno, y parece que este año han implementado la posibilidad de verlo en 2 a la vez, aunque esto último se está investigando porque algunos pueden y otros no.

Creo que ninguna compañia te va a permitir ver en 3 dispositivos a la vez un mismo partido, de esa forma evitan que la gente comparta las cuentas y se repartan el precio del fútbol. Tendrás que conformarte con solo 2.

Saludos.

Todavía no, Xehanort. Seguimos pendientes para avisaros en cuanto tengamos respuesta.

Un saludo.