cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO HE PODIDO VER EL PARTIDO DE SUPERCOPA

Wito
Graduado

NO HE PODIDO VER EL PARTIDO DE SUPERCOPA

Pues lo dicho desde el DECO no he podido ver el partido por mucho que he restaurado el DECO como de fabrica .... me salia el canal 108 pero al entrar se me quedaba en negro y no se ha podido ver el partido.

ALGÚN PROBLEMA DE JAZZTEL ??

7 RESPUESTAS 7
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Entra en la configuración del deco, normalmente pulsando los botones azul- amarillo -azul y mira si tienes alguna actualización pendiente de instalar. 

En principio está todo actualizado y sigo sin ver nada ya que desde el deco en el canal 108 sigue toda la pantalla en negro pero si estas desde app o pc si se ve el logo del partido de hoy.

¿Y es un deco Android TV o es un modelo más antiguo? A ver si el problema viene por ahí. Pq si en la app y el pc se ve, tiene pinta de que el problema es el deco.

Viendo las fotos de los decodificadores el que yo tengo es un Android TV - OS4000HA

Hola, Wito. Vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte para que puedan revisarlo. Por favor, envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono.

Par enviarme el privado pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

Muchas gracias y un saludo.

Creo que ya

Confirmen que han recibido mi mensaje privado

Recibido, Wito. Ahora mismo lo reviso.