cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparecen los canales 4K del paquete fútbol

yeraimg
Delegado

No me aparecen los canales 4K del paquete fútbol

Buenos días,

He dado de alta hace unos días el servicio de Orange TV con el paquete de fútbol. Desde que recibí el decodificador (Kaon 4K) solo he tenido problemas. Primero, algunos canales no se veían, y para visionar tenía que pulsar en el botón de ``ir a inicio´´, después de varias llamadas al 1565, consiguieron que todos los canales contratados se vieran, pero cuando me fijo, los diales de los canales 4K no están. Varias llamadas más tarde, aquí sigo esperando a que me den una solución. Cada llamada al 1565 son minutos de comprobaciones (siempre las mismas) que no me solucionan el problema.

Después de leer otros hilos con problema similar, pido ayuda a los moderadores @Fer_Jazztel  y @javier_jazztel  para que por favor contacten conmigo y podamos dar una solución a este asunto.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
yeraimg
Delegado

¿Nadie que pueda ayudarme con este tema?

Hola @yeraimg.

Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel.,

Lo primero, pedirte disculpas porque, por un motivo técnico, no nos había llegado el aviso de tu mensaje del 6 de agosto. Te acabo de mandar un mensaje privado, seguimos por ahí.

Un saludo.

Buenas tardes,

No hay problema, me resultaba raro que nadie respondiera a mi mensaje, mientras que había otros hilos con temas similares posteados. Acabo de enviar por MP los datos que me pides.