cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver la tele en directo con Orange TV

RESUELTAS
Hasalak
Graduado

No puedo ver la tele en directo con Orange TV

Hola, escribo esto bastante enfadado puesto que no me están dando ninguna solución.

Desde hace más o menos 15 días no puedo ver multitud de canales en directo en la televisión a través del decodificador de Orange TV, tanto los tradicionales de la TDT como muchos de los canales digitales, incluídos los de fútbol. Las emisiones se pueden grabar aunque no se vea nada, el diferido y el contenido a la carta funciona correctamente. Y respecto a otros aparatos, no tengo problema, todo se ve perfectamente a través de la aplicación de Orange TV.

He probado de todo: reset de decodificador, hard reset del decodificador, nuevo decodificador, varias televisiones diferentes, conexión directa a través del cable ethernet al router, usando un plc, etc. y todo sigue igual.

¿Alguien ha conseguido solucionar el problema? Sé que a más gente le ha sucedido lo mismo y desde hace tiempo, pero no encuentro posible solución. Lo único que me queda por comprobar es un router diferente de Jazztel, el que tengo es el ZTE F680, que es blanco con tres antenas.

¡Un saludo!

6 RESPUESTAS 6
Deskjet
Licenciado

Buenas, por lo que comentas no puedes ver los canales que emiten en multicast. Tienes fibra directa o indirecta? Has recibido algún SMS o correo electrónico indicando un cambio de tecnología en tu servicio? Si has reiniciado y/o reseteado los dispositivos, es mejor que llames directamente al 1565 para que te abran incidencia.  Pero ya te digo, no visualizas los canales que emiten en multicast.

Muchas gracias por la respuesta.

Sí, según leí en algún foro, el problema es el que indicas con el multicast.

No, no he recibido ningún tipo de mensaje sobre un cambio de tecnología en el servicio de Orange TV. En cuanto a la fibra, creo que es directa, pero no te lo podría asegurar.

En cualquier caso, ya he conseguido que me cambién el router, por si el fallo estuviera en él ya que yo tengo el ZTE F680 desde hace ya bastantes años. En cuanto me llegue pongo una actualización de la situación por si alguien más le sirve.

Disculpas por el doble post.

Tras el cambio de router, tampoco funciona la cosa, ¿cómo se puede arreglar el tema del multicast o es algo que tienen que solucionar desde Jazztel/Orange? Lo único que queda por cambiar es el decodificador que me dieron por uno diferente.

Siguiendo esto, lo que haré será reclamar todos estos días sin poder acceder a los canales de pago que tengo contratados, porque no me sirven de nada si no puedo verlos.

Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Hasalak

Vamos a mirarlo, pero dime antes de nada por favor si con la app de móvil / SmartTV te funciona correctamente.

Quiero saber si es cosa solo del descodificador, como parece, o por contra se trata de algo a nivel de servicio.

Además de ese dato, necesito también que me pases por privado número de fijo, móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

Buenas tardes,

Desde aplicación de Orange TV puedo ver los canales perfectamente.

Te mando un MP con los datos que me solicitas.

Muchas gracias.

Ya está resuelto finalmente tras muchas llamadas y revisiones.

Se trataba de una duplicidad de contrato en la televisión y ya se puede ver finalmente la emisón en directo.