cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver los canales en de futbol en 4K y solo obtengo cuelges.

RESUELTAS
fparadas
Estudiante

No puedo ver los canales en de futbol en 4K y solo obtengo cuelges.

 

Tengo contratado fibra con ellos (me llegan 100mb), y orange tv con todo el fútbol. Y los canales en 4k no se ven, me sale un error en la pantalla: SOURCE_TYPE_NOT_ALLOWED. La primera vez que llamé me dijeron que ese mensaje salía porque no estaba el partido de 4k emitiendo en esos momentos, que cuando este en emisión se verá. Mentira. El dia de emisión no funcionó el canal. Llamé otra vez, y después de reseteos absurdos de router, decodificador y hasta de televisión, me dijeron que pasarían parte a los técnicos. De eso ya hace unos meses, de mucho antes de verano, y no tengo respuesta. Vuelvo a llamar hoy lunes 19 de agosto, y después de más reseteos me pasan con los técnicos!! Aleluya!!!! ... me cuelgan... pruebo otra vez y lo mismo que antes... me cuelgan...

No sé que hacer, ni me dan explicación ni nada. Mala conexión? internet indirecto? porque no me lo dicen, se ríen de mi?

Eso sí, para cobrarme no hay ningún problema.

24 RESPUESTAS 24

Lo único que se me ocurre es que algún trabajador de Jazztel del foro te abra una incidencia técnica para que te lo revise un técnico y no un comercial, o que te sustituyan el decodificador. Quizás con el nuevo que están poniendo no tengas problema.

 

Saludos.

Marquezjoker
Mentor

Buenas, 

Vengo de movistar, sin problemas con la calidad de la tv, pero me siento un poco estafado ya que la publicidad es un poco engañosa la de jazztel. 

 

La pregunta es: de quién depende que pongáis multicast a todos los clientes para poder ver el fútbol con la misma dignidad que los clientes con fibra directa? De jazztel, orange o Movistar.? 

 

Si es responsabilidad de jazztel/Orange exigimos plazos de solucion. 

 

Si pago lo mismo por el fútbol que un cliente con fibra directa kiero la misma calidad, es decir en 4k y sin temblor y estelas del balón.

 

Gracias. 

El deco es el samsung 4k, que esa es otra, para que me ponen un Deco 4k si saben a priori y no

te avisan cuando te venden el producto que no lo vas a poder ver en 4k. Me conformaría con verlo en HD pero ni eso, el partido de la selección que hicieron en tdt se ve mejor. 

 

Y de reclamaciones ni hablar, llame ha e 12 días, me hicieron reset1ar el deco etc, me dijeron que en 72 horas me llamarían. 

 

Aun estoy esperando. 

Totalmente de acuerdo con @Marquezjoker. A mi el comercial de Jazztel me dijo que la fibra llegaba perfectamente a casa y que no habría problemas. Que tendría la posibilidad de ver algunos partidos en 4K y en directo, firmé, vinieron, me hicieron toda la instalación y "oh sorpresa" no tengo ninguna opción de 4K y el fútbol me va con delay, vamos, que me entero antes de los goles por el vecino que me imagino tendrá Movistar. Un error haber cambiado Movistar por Jazztel.

Y cuando me pongo en contacto con Jazztel me dicen que es que la fibra que me llega es "indirecta" y que por eso no me pueden ofrecer lo que firmé con ellos, increíble el desamparo que tenemos los consumidores, porque eso si, la permanencia de un año me aplica igual. Una cosa es la publicidad engañosa y otra distinta engañar directamente al cliente. Que "están trabajando en ello" (¿De qué me sonará esa frase vacía?) para dar el mejor servicio a sus clientes y bla bla bla, pero a día de hoy y por lo que he ido leyendo llevan años con este problema y en ningún lado hay fechas reales para aportar una verdadera solución. Ahora a comerme la permanencia con patatas y en cuanto pase huir a otra operadora donde no ofrezcan lo que no tienen.

Por cierto, en este hilo de nuestros compañeros de Orange está toda la información sobre este tema de la fibra indirecta y los pasos que supuestamente están dando. Me estoy pensando seriamente poner una reclamación para que me devuelvan el dinero de un servicio que no me están dando hasta que esto se solucione, tal como apuntan.

 

https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/F%C3%BAtbol-en-4K-I...

Anonymous
No aplicable

Si, en ese hilo he publicado yo varios posts, entre ellos alguno con información relativa a la oferta mayorista de Movistar y regulación de la cnmc sobre el multicast.
Si te comentaron que resetees deco, etc etc, que en 72 horas te llamarán. Nada, olvídalo, hasta que no tengamos activado el perfil multicast en indirecta seguiremos así. Lo que no entiendo como Orange/Jazztel no tiene activado multicast en fibra indirecta. Vodafone sobre neba lo tiene ya activado hace un año. Lo curioso de todo esto, es que Orange le compra a Movistar el fútbol y no se digna a llegar a un acuerdo para implementar multicast, tal y como tiene Vodafone. Al final le estás comprando a Movistar el fútbol para ofrecerlo tú en condiciones desventajosas. Desventajosas en el sentido de la calidad de imagen (delay, cortes, imagen distorsionada, etc).
Por cierto, a partir de enero se incluirán los canales tdt a la parrilla de Orange, es decir, no hará falta el cable de antena para ver los canales tdt.

Hola, 

 

Pues bueno si lo que dices sobre lo de la tdt es cierto ya es un pequeñito avance. Yo que vengo de movistar hecho de menos eso pk muchas veces me gusta ver series de neox de días anteriores y ahora no puedo. 

 

Pero a lo que vamos, lo importante es que la gente pida el multicast para todos los abonados, si nos manifestamos muchos igual nos hacen algo de caso. 

 

Si o pues dentro de un año ya veremos que hacemos, lo único por lo que me quite de movistar es porque capan el fútbol fuera de tu domicilio, sino no me hubiese cambiado, por eso se salva jazztel/Orange, pero si de aquí ha un año no Dan solución me cambio otra vez. 

 

Y quién sabe igual con un poco de suerte DAZN se queda tb con los derechos de la liga y champions, si es así veríais como movían el culto rápidamente, o como dicen ellos se pondrán a trabajar en ello. 

 

Salud

 

 

Yo creo q ya se deberia de ir incorporando la iptv para los clientes con 600mb en fase de prueba y dependiendo de como les funcione ir añadiendo los de 300mb y 100mb ... pero hasta el momento na de na y el acuerdo fue el 26 de abril y ya han pasado 6 meses desde entonces ... y lo malo es q es solo para el decodificador cuando creo q se podria incorporar en las smart tv siendo por cable y si alguien usa wifi pues weno de lo normal no lo veria estable pero por lo menos tendria la plataforma por ip y no por ott .. tambien salio un articulo q se esta estudiando para rebajar los retardos en los ott https://www.adslzone.net/2019/09/04/satellite-ott-in-sync/  en este enlace lo explica y en la cual estarian ya en plan de darle vida

Anonymous
No aplicable

Yo acabo permanencia en enero, si esto no ha cambiado me iré. Aunque puede que me vaya antes. En foro coches hay un hilo de comerciales de Movistar, están haciendo el 50% sobre cualquier tarifa durante un año. Permanencia me queda poca y si le sumamos el 50% de descuento durante un año y lo que gano en calidad de imagen. Igual cambiarse esta semana no es mal momento.
Os animo a que visitéis el hilo de foro coches

Hola,

 

Obviamente como plataforma Movistar en calidad le da mil vueltas. 

 

Yo me planteo algunas preguntas y esto va para Orange, se Dan cuenta que si arreglaran la emisión a multicast harían mucha pupa a movistar?, lo digo pk ellos capan en fútbol fuera del hogar y vosotros no. Si hicierais esto bien os garantizo un montón de abonados más. Y otra cosa para el departamento comercial, engañar a los clientes es pan para hoy y hambre para mañana. 

 

Y Para Movistar les digo que esa absurda política de capar el fútbol es absurda, yo me he dado de baja por eso.

 

Y para los comerciales de unos y otros, más vale el 1% de algo que el 99% de Nada. Hay lo dejo.