cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ven canales

Fpoblete
Delegado

No se ven canales

Hola, hay canales que no veo con Orange tv. He apagado, reiniciado ruter y desco y siguen sin verse. La 1,la2, antena tres, la4, telecinco, la sexta.... He recorrido el foro pero con las soluciones siguen sin funcionar. Cuando seleccionas p.e. la uno se queda la pantalla en negro. Si seleccionas reproducir desde el principio sí se ve ¿Hay solución? 

5 RESPUESTAS 5
Fpoblete
Delegado

El desco es kaon, 300Mb, la línea fibra de jazztel. 

SERGIOTGN
Licenciado

Buenas ,porque pruebes algo diferente, aparte de lo que has comentado has probado de mantenerlo desenchufado de la corriente (enchufe) unos minutos y volver a probar. 

Saludos y suerte. 

Fpoblete
Delegado

Lo tuve desenchufado horas. En el móvil se ven todos los canales. 

MiComunidad85
Nuevo alumno

Si hay solución, a mi me pasaba lo mismo, abrieron una incidencia el 02/06/2022 y la cerraron el 07/06/2022 poniendo "el caso ha sido resuelto" y era mentira, el único que puede decir si se ha resuelto es el cliente. Estuve sin ver los canales de TDT desde el 1 de Junio hasta hoy 15 con el proble completamente resuelto, gracias que ayer di con un agente de Atención al Cliente (Andrés García) y después de hacer todo lo que se puede hacer con su ayuda, me abrió una incidencia y hoy está completamenmte arreglado. Se notaba que era una persona que conocía su trabajo, porque tuve cinco contactos anteriores con Atención al Cliente y no me solucionaron nada. El que sabne, sabe. Vicente Martín.

Hola, Fpoblete. ¿Has podido resolverlo? Si no es así, avísame y lo pasamos a los compañeros de soporte.

Un saludo.