Hola Comunidad!!
Gracias al servicio de Jazztel TV nuestros clientes pueden acceder a miles de contenidos para toda la familia. Dentro de este producto como sabéis se incluye también AMC + , un servicio premium de suscripción de vídeo bajo demanda con un catálogo exclusivo. Aquí os recomendamos unos contenidos destacados de junio que podéis ver ya en AMC +.
Too Close: A la Dra. Emma Robinson, reputada psiquiatra forense, acaban de asignarle un mediático caso: una mujer, Connie Mortensen, ha sido acusada de un crimen atroz y dice no recordar nada al respecto. Emma tendrá que determinar si Connie sufre algún trastorno que le impida ser juzgada. Protagonizada por Emily Watson y Denise Gough, ambas actrices consiguieron nominaciones a los Premios BAFTA.
Ultra City Smiths: Bienvenidos a Ultra City. Es el primer día de trabajo del detective David Mills y las cosas se complican. Carpenter K. Smith, el único político honrado que quedaba en esta siniestra ciudad, salió por un paquete de cigarrillos... y lleva siete horas desaparecido.
61st Street: La estrella del atletismo Moses Johnson se ve inmersa en el caos, la violencia y la corrupción policial durante una presunta operación de tráfico de drogas que resulta fallida. El abogado de oficio Franklin Roberts piensa en jubilarse y en las repercusiones que esto pueda tener en la comunidad.
Mystery Road: El detective Jay Swan llega a un pueblo del interior de Australia para resolver una misteriosa desaparición. Pronto descubrirá una vieja injusticia que amenaza los cimientos de toda la comunidad.
Esto es solo una selección, hay mucho más en ACM+. Contadnos vuestros contenidos favoritos para ponerlo en común en la comunidad.
Saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Pero sera bajo suscripcion no?
O sea no incluido en la cuota básica de TV Jazztel ¿ No?
¿O es que se han vuelto así de “ generosos” y va a ser que sí?
Me extrañaria muchisimo que se implemente sin coste cuando Orange solo lo hace en su paquete de “ entretenimiento” y el resto de compañías que lo van a integrar en su oferta televisiva ( Vodafone y Amazon Prime) lo hacen bajo suscripción de 3,99€/Mes
https://www.elespoiler.com/2022/06/ya-disponible-amc-plus.html?m=1
Y sí, Jazztel TV anuncia a bombo y platillo”que Jazztel incorpora Flix Ole 2,99€Mes, Rakuten 4,99/Mes… y demás paquetes contratables pero pagándolos aparte, claro
¿Va acaso Jazztel a ofrecer gratis en la cuota de 4.95€/mes, la suscripción AMC + o van a ser 4,95 € mas por la suscripción como anuncia esta web?
Amazon prime me lo ofrece por 3,99 y una semana de prueba gratuita.
Cada vez me alegro mas de haber solicitado la portabilidad para asegurar los contenidos ( La Liga/Champions 100%, F1… etc. , sin comentar ya una fibra directa con Wifi 6 con mas de 500 Mbps por ese protocolo y de 950/960 Simétricos por cable ethernet, sin CGNats , DopSys, “ ni gaitas” , todo por Desco UHD inalámbrico ( Netflix, Amazon Prime, Disney +, Dzan, etc.) nada de irrisorias apps, y sin permanencias , muy lejos de “ juegos de trileros que “Te dicen mucho , o no dicen nada o te hacen creer en todo” o bien juegan al despiste y/o la interpretación subjetiva de los clientes sin clarificar absolutamente nada a priori, para inducir al error, y tan solo a posteriori dan explicaciones casualmente siempre a favor de Jazztel, y “Donde dije digo digo Diego”, cuando no hay “marcha atrás”.
Ahora me doy cuenta de las penurias que he padecido durante mucho tiempo que no aprecias hasta que sales de esta compañía.
“ A otro perro con este hueso”, que yo no lo royo mas.
Suerte para el futuro que la van a necesitar porque la “hemorragia de clientes” que les espera ni con dos pooles de plasma y un vial de fibrinógeno la frenan.
Adeu per sempre
Un excliente y un arrepentido aportador ,que ha defendido lo
indefendible en esta comunidad, hasta que me han abierto los ojos.
¡Hola @Anonymous!
Te confirmo que AMC + está incluido en el paquete Jazztel TV, no tiene un coste extra. Lo tienes incluido junto con al resto de canales y funciones por 4,95 euros, IVA incluido. Tienes toda la información en https://www.jazztel.com/jazztel-tv.
Sí que existen otros packs de pago para completar la oferta (Deportes Extra, Música Premium, etc), pero AMC + está incluido en Jazztel TV sin ningún tipo de pago adicional.
¡Saludos!