cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestros personajes favoritos de dibujos animados que puedes ver en Jazztel TV

EduPe_Jazztel
Community Manager

Nuestros personajes favoritos de dibujos animados que puedes ver en Jazztel TV

dibujosanimados01.jpg

 


Nos han acompañado durante la infancia y siguen siendo una inspiración para los más pequeños de la casa. Son Mickey Mouse, Garfield, Doraemon o Pocoyó, personajes míticos de dibujos animados que cautivan a generaciones distintas con sus aventuras. Protagonizan horas de entretenimiento, con un componente educativo, y están disponibles en los canales familiares de Jazztel TV.

 

Para mayores, adolescentes, niños y niñas. En la completa oferta de Jazztel TV encontrarás más de 60 canales distintos, con propuestas para todas las edades y todos los gustos. Dentro de este amplio catálogo, que además puedes reproducir en cinco dispositivos simultáneos, hay un apartado exclusivamente familiar que incluye plataformas tan reconocidas como Disney Channel, DreamWorks, Boing o Clan HD, que acogen a personajes míticos de nuestra infancia.

 

Inolvidables personajes infantiles


Casper

 

Uno de los personajes con más solera de la parrilla es sin duda Casper o Gasparín, como lo conocieron nuestros padres, ya que su primera adaptación data nada más y nada menos que de 1945. En el canal DreamWorks están algunas de sus últimas aventuras, como ‘La escuela de miedos de Casper’.

Doraemon

dibujosanimados02.jpg

 



Otro ente tan sobrenatural como simpático, Doraemon, que cuenta asimismo con una larga trayectoria. Este extraño robot con forma gatuna y sin orejas fue creado en forma de manga por Fujiko F. Fujio, allá por 1969. A día de hoy, acompañado por su inseparable Nobita, sigue divirtiendo en episodios propuestos por Boing.

Garfield

Un gato, también, pero esta vez con una retranca más que humana, acompañado por un perro poco brillante llamado Odie y el dueño de ambos, Jon. Personajes míticos, creados por el historietista Jim Davis, que a través de tiras, dibujos animados y películas han acompañado durante décadas a grandes y pequeños. Busca en Clan HD ‘El show de Garfield’.

 

Ladybug

Puede que no sea lo primero que venga a la mente cuando hablamos de Disney, pero la programación de su Channel incluye un éxito rotundo, a nivel global, de la animación actual. Se trata de ‘Las aventuras de Ladybug’, producción francesa protagonizada por Marinette y Adrien, dos peculiares superhéroes adolescentes.

‘Los Lunnis’

En Clan HD no podía faltar uno de los programas infantiles míticos de TVE, ‘Los Lunnis’. Estos simpáticos títeres, de aspecto un tanto extravagante gracias a los diseños de Joel Calvó, han sido nuestra alternativa contemporánea a clásicos de otras épocas como ‘Los teleñecos’ o ‘Barrio Sésamo’.

Mickey

Si en Clan no faltan ‘Los Lunnis', ¿acaso podría fallar Mickey a Disney? Imposible obviar la importancia del personaje infantil probablemente más reconocido de la historia. Conocido como Mickey Mouse, el ratón Mickey o Miguelito, según la época y el país, fue creado por Walt Disney en 1928 y continúa de actualidad gracias a programas como ‘Mickey Mouse Funhouse’.

Peppa Pig

 

dibujosanimados03.jpg

 

 

Inculcar en los más pequeños valores fundamentales como la amistad, la solidaridad o la importancia de los lazos familiares es la tarea principal de ‘Peppa Pig’, una serie de dibujos animados inglesa que se ha convertido en un clásico absoluto. Las aventuras de la cerdita Peppa y sus amigos son tan entrañables como divertidas.

 

Pocoyó

Una coproducción hispanobritánica que ha conseguido innumerables premios gracias a su altísima calidad. Con una estética muy sencilla y minimalista, pero que encandila a los más pequeños, las aventuras de Pocoyó y sus amigos, como Pato, Elly o Nina, son originales y educativas.

Shrek

Es uno de los grandes éxitos de DreamWorks Animation, por lo que no podía faltar en su canal familiar. El ogro Shrek, tan feo como tierno y divertido, ha protagonizado ya hasta cuatro películas, incluidos spin-offs tan celebrados como ‘Las aventuras del gato con botas’. ¡Pocos personajes con más carisma!

 

Trolls

DreamWorks también es el hogar de los Trolls, los simpatiquísimos y un tanto gamberretes personajes, ideados en 1959 por el leñador danés Thomas Dam con una clara inspiración en el folclore escandinavo. Su arrojo sin igual les ha permitido protagonizar películas, series de dibujos animados… ¡Y hasta musicales!

 

Por Pablo Vinuesa.

 

Imágenes: fotografías de Brian McGowan, Sean Chen y charlesdeluvio, todas en Unsplash.

 

0 RESPUESTAS 0