cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange TV y Jazztel TV incorporan nuevos canales temáticos para reforzar aún más su oferta de entretenimiento

dani_jazztel
Community Manager

Orange TV y Jazztel TV incorporan nuevos canales temáticos para reforzar aún más su oferta de entretenimiento

mosaico_jazztel_tv.jpg

 

 

 

Tras la reciente incorporación de la funcionalidad de compra en formato digital de películas, a través del servicio ‘Videoclub by Rakuten TV’, Orange como agregador de contenidos de TV sigue apostando por reforzar la cantidad y calidad de los contenidos televisivos que pone a disposición de sus clientes. Para ello, a partir de hoy 10 de enero, se incorporan 19 nuevos canales temáticos a todas las ofertas de Orange TV y Jazztel TV.

 

Los nuevos canales abordan géneros muy diversos y específicos, para satisfacer las necesidades de entretenimiento de cada espectador. Así, encontramos canales especializados en los distintos géneros cinematográficos (acción, thriller, comedia, romance…) o en cine independiente; canales de música urbana o música latina; canales que abordan el estilo de vida del surf; para aprender inglés; o incluso, para los amantes de los perros y los gatos.

 

Según Ignacio García-Legaz, Director General del Área de Televisión de Orange, “con la incorporación de estos nuevos canales en las televisiones de Orange y Jazztel seguimos avanzando en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes el más completo universo de entretenimiento con los servicios y contenidos más variados y de mayor interés, gracias a los acuerdos a los que como agregador hemos llegado con los principales proveedores audiovisuales, tanto nacionales como internacionales”.

 

Con estas novedades, a través del servicio de televisión de Orange se tendrá acceso a más de 100 canales de todos los géneros presentando una de las más completas ofertas del mercado.

 

Estos nuevos canales son los siguientes:

Canales de cine y series

  1. RunTime Acción: Canal dedicado a la emisión de películas de acción.
  2. RunTime Clásicos: Canal dedicado a la emisión de cine clásico.
  3. RunTime Comedia: Canal dedicado a la emisión de películas de comedia.
  4. RunTime Crimen: Canal dedicado a la emisión de películas sobre crímenes.
  5. RunTime Romance: Canal dedicado a la emisión de películas románticas.
  6. RunTime Series: Canal dedicado a la emisión de series variadas.
  7. RunTime Thriller/Terror: canal dedicado a la emisión de thrillers y películas de terror.
  8. Cines Verdi: Cine de autor nacional e internacional de todos los tiempos.
  9. Cine Feelgood: Cine positivo dirigido a todas las edades, europeo y con películas para disfrutar y aprender.
  10. Vive Kanal D Drama: Canal con una selección de los dramas turcos más exitosos en español.

Infantil

  1. Toon Goggles: Miles de dibujos animados, espectáculos de acción en vivo, juegos y música, 100% Kid-Safe y parent friendly.

Deportes

  1. Surf Channel: Canal temático de surf, con programas relacionados con el mundo y el estilo de vida del surf. No se trata de un canal deportivo al uso, sino que trata el mundo del surf desde diferentes perspectivas: viajes, arte, música...

Informativos

  1. Bloomberg Quicktake: canal 24 horas de noticias con programas propios de política, negocios, tecnología y cultura.

Música

  1. TRACE Latina: Desde salsa hasta reggaeton pasando por hip-hop, merengue o bachata, TRACE Latina reúne lo mejor de los sonidos latinos, así como entrevistas exclusivas, conciertos, espectáculos y documentales de estrellas latinas urbanas establecidas y emergentes.
  2. TRACE Urban: Canal de música dedicado al Top 40 de Hip-hop, R&B y Rhythmic. Muestra los mejores videos de estos tres géneros musicales, así como entrevistas, espectáculos y documentales relacionados con artistas urbanos y la cultura.

Motor

  1. Motorvision: Canal dedicado a coches, supercars, reviews, carreras actuales y legendarias, documentales retro, y mucha acción.

Idiomas

  1. Inglés total – Multinivel: Aprende inglés de manera divertida.

Mascotas

  1. Vivir con gatos: Contenido especializado en gatos, curiosidades y consejos para cuidarlos y aprender a entenderlos mejor.
  2. Vivir con perros: Contenido especializado en perros, curiosidades y consejos para cuidarlos.
5 RESPUESTAS 5
JorgeGalisteo
Nuevo alumno

Los canales nuevos de cine y series no aparecen en mi descodificador. En el movil si aparecen. ¿tengo que cambiar de descodificador?

Hola @JorgeGalisteo.

 

En principio, no haría falta. ¿Has apagado el descodificador en los últimos días para que se actualice el equipo con los nuevos canales?

Espero que ya puedas acceder a los nuevos canales en tu descodificador. Si no fuese así todavía, haz un reseteo a valores de fábrica para forzar la actualización. Tienes aquí toda la información.

 

 

¡Saludos!

Cuando se podrán grabar si es que algún día se puede?

Hola, @Nanosp525 

 

No tenemos esa información, lo siento.

Si hubiese alguna información sobre ello, os informaremos.

 

Saludos.