cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quién no se iría este verano al 'Campamento Newton’?

EduPe_Jazztel
Community Manager

¿Quién no se iría este verano al 'Campamento Newton’?

newton01.jpg

 

 

Un campamento de verano para niños aficionados a la ciencia es el perfecto escenario para unos encuentros tan sorprendentes como… ¡Alienígenas! No te pierdas 'Campamento Newton’, la nueva producción propia de Disney Channel que puedes disfrutar ya en Jazztel TV.

 

Humor, misterio, acción y aventuras se dan la mano en esta producción española rodada en Canarias y protagonizada por una pandilla tan joven como talentosa. ¿Quieres conocer al alienígena Hoshi? Si te animas, te espera en la primera temporada de ‘Campamento Newton’.

 

Un campamento que honra al descubridor de la Ley de la Gravedad

Físico, teólogo, inventor, alquimista y matemático, entre otras ocupaciones, Isaac Newton fue quien primero describió la conocida como Ley de Gravitación Universal. Y en su honor nació el alucinante Campamento Newton, del cual el británico estaría, sin duda, orgulloso. Entre otras razones, porque en él se hace del amor a la ciencia la principal motivación.

 

 

newton02.jpg

 

 

Los afortunados jóvenes asistentes a este retiro veraniego son curiosos, inteligentes y muy aficionados a los descubrimientos. Lo que no se esperan, ni mucho menos, es que al volver al campamento durante sus vacaciones tengan que ingeniárselas para evitar a una peligrosa organización criminal y conozcan, además, a un simpático alienígena.

 

Hoshi, que ha aterrizado con su platillo volante en el campamento tras huir de la Agencia Internacional, necesitará ayuda de toda la pandilla. Esta está formada por Sara (Ava Salazar, hija de la actriz Paz Vega), Blas (Hugo Morenilla), Álex (Yanai Cruz), Óliver (Manuel Baldé) y Andy (Adrián Checa). Juntos, extraterrestres y campistas, correrán múltiples aventuras mientras tratan de esquivar a tutores, autoridades y malhechores.

Una producción de Disney Channel rodada en Canarias

A este joven reparto se unirán también otras aventureras como Iratxe Emparán (Erika) y Julia Sierra (Lucía). Mientras que para los personajes adultos se ha optado por profesionales como Eva Marcie (Mónica Santana), Andrés Requejo (Salazar), Mónica Lleó (Margo) y Ana Caleya (Valentina). Muchos de los protagonistas de la serie nacieron, de hecho, en las Canarias.

 

‘Campamento Newton’ es la serie española con la Disney Channel vuelve a presentar una ficción de producción propia. Llega de la mano de Secuoya Studios y Dopamine, y está basada en una idea original de Jésica Aran y Juan Lombardi (Avi Films), quienes también ejercen como productores ejecutivos junto a Francisco Matiozzi Molinas.

 

 

 

 

Han sido trece los episodios encargados para una primera temporada que ha contado con la dirección de un conocedor del medio televisivo como Max Lemcke, tras su paso por series de éxito como ‘Isabel’ y ‘Gran Hotel’. Además, ganó la Biznaga de Oro en la edición 2011 del Festival de Málaga por la comedia ‘Cinco metros cuadrados’, protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio.

No te pierdas 'Campamento Newton’ en Jazztel TV

La divertidísima 'Campamento Newton’ se estrenó el pasado 27 de junio, emitiendo cada uno de sus trece episodios de lunes a jueves a las 16:00 horas. Pero no te preocupes, podrás recuperarla en Disney Channel y, además, el nuevo Jazztel TV permite grabarla o acceder a ella si se ha incluido en la programación de los últimos siete días. Además, podrás reproducirla hasta en cinco dispositivos simultáneos.

 

En Jazztel TV se incluyen más de 60 canales con todo tipo de contenido, desde cine a series, pasando por documentales y programas de cocina. Aunque en ellos encontrarás muchísimo contenido familiar, esta oferta incluye para los más pequeños del hogar, además de Disney Channel, otras divertidas opciones como Boing, Clan HD y DreamWorks, que emite contenido para niños y niñas durante las 24 horas.

 

Por Pablo Vinuesa.

 

Imágenes: extraídas de la página web de Disney Channel y del tráiler oficial en YouTube.

0 RESPUESTAS 0