cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Decodificador

RESUELTAS
COCOPAULA
Graduado

[RESUELTO] Decodificador

Hola buenas tardes, que tal es el deco humax android TV? Es que hoy me ha llegado el kaon, y nada más ponerlo los canales algunos se veían y otros no,se quedaba la pantalla en negro, por ese motivo me lo cambian por el humax.gracias

9 RESPUESTAS 9
Xehanort
Máster

@COCOPAULA 

En teoría, el Kaon es algo más potente que el Humax, así que yo por mi parte no haría el cambio.

El problema de que veas unos canales y otros no, estoy casi seguro al 100% que no es el decodificador sino el método de emisión que usa Orange/Jazztel, siendo algunos IPTV y otros OTT.

Por salir de dudas, ¿podrías decirme de estos canales cuáles puedes ver y cuáles no?

Canal Hollywood

TCM

National Geographic

AXN White

Hay dos de ellos que son IPTV y otros dos que se emiten como OTT, un par de ellos no deberías de poder verlos si es el problema que creo que es.

Saludos.

COCOPAULA
Graduado

Hola buenas tardes,

Hollywood NO

Tcm Si

National Si

Axn white NO

Si ya de todas formas tengo que devolver el deco, pero vaya una patata esto no?

COCOPAULA
Graduado

Y he comentado otra duda que tengo en el foro, y creo que entiendes de esto,se pueden tener dos decos en la misma vivienda? O mejor dicho yo puedo estar en el comedor y mi crío en la habitación viendo el fútbol?

@COCOPAULA 

Se confirman mis sospechas, puedes ver canales que emiten en OTT pero no puedes ver los que emiten por IPTV, que son los que tienen más calidad de imagen.

Esto me pasó a mi hace un par de años y te aseguro que cambiando el decodificador no se soluciona.

Te diria de llamar al 1565 pero no creo que vayan a solucionarlo ni te vayan a poner en contacto con el servicio técnico tan fácilmente, mi recomendación es que cuando @Fer_Jazztel o @javier_jazztel vean este mensaje, te pidan los datos por privado para que ellos puedan ponerte en contacto con ellos para explicarle el problema, te lo tiene que arreglar un técnico desde allí.

En cuanto al decodificador, yo devolvería el Humax cuando lo recibas y me quedaría con el Kaon, ambos funcionan bien así que es indiferente el que vayas a devolver, lo digo por experiencia.

Y respecto a la otra pregunta de los dos decodificadores ya he contestado en el otro hilo y veo que lo has visto, así que eso lo damos por solucionado xD

Saludos.

Gracias por tus respuestas y amabilidad,si en algo te pudiera yo ayudar aquí estoy muy agradecido

Saludos!

Sin problema, lo hago de forma desinteresada. Hace 3 años me ayudaron por primera vez aquí, así que decidí quedarme para ayudar en lo que pudiera.

Ahora a esperar que se solucione lo antes posible.

Saludos.

¡Hola @COCOPAULA!

Te acabo de mandar un mensaje privado para revisar lo que nos comentas. Seguimos por esa vía.

¡Saludos!

Hola de nuevo @COCOPAULA.

Te acabo de mandar un mensaje privado para que me confirmes si, tras las cambios efectuados en tu servicio hace una hora, ya puedes ver correctamente los canales que te fallaban.