cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Jazztel TV no graba en ningún dispositivo

RESUELTAS
CariDav
Delegado

[RESUELTO] Jazztel TV no graba en ningún dispositivo

Hola,

Ayer contraté Jazztel TV y no me deja grabar en ningún dispositivo ni programar grabaciones desde EPG. Me da error al intentarlo.

6 RESPUESTAS 6
javier_jazztel
Moderador

Hola, CariDav

No todos los canales permiten utilizar la función de grabación. 

Por ejemplo 1+1 Internacional, Run Time, DMAX, Love Nature, INTI, Trace Sports Stars, Qwest Mix, Euronews y Paramount Network no tienen la funcionalidad de grabación.

Un saludo.

Hola,

No puedo grabar en ninguno.

No solo en esos.

Puedo en ese caso pasar tu consulta a los compañeros de soporte. Para ello indícame por privado tu número fijo y datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

En el privado indícame ejemplos concretos de intentos de grabación, canal, programa y horario y los errores que hayas recibido.

Un saludo.

Hola,

Ya lo tienes en privado.

Gracias

Acabo de responderte. Échale un vistazo cuando puedas. Necesitaré más ejemplos en distintos canales y horarios ya que solo me has pasado uno. 

Para poder indicar que no te funciona en ningún canal necesitaré otros casos. Tampoco me has especificado el error que te da, solo que te da uno. 

¿Qué te indica exactamente? Necesitaré saber si es el mismo error en todos los canales y lo que aparece concretamente.

Gracias. Te acabo de contestar por privado con más detalles sobre la incidencia abierta.

¡Saludos!