cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alta en Liga 1ª y 2ª División

RESUELTAS
JJMT
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Alta en Liga 1ª y 2ª División

Conservo el descodificador de antes de marzo, fecha en que me di de baja del fútbol al no garantizarme Jazztel la devolución de los importes sin fútbol. Lo he vuelto a contratar y me dicen que el descodificador anterior está desconfigurado y que hay que volver a instalar uno nuevo que me remitirán ya configurado. Como me han mentido tantas veces, mi duda es si no es posible solucionarlo mandando un nuevo usuario y contraseña y usar el antiguo. Me han enviado el comprobante de venta de mi solicitud y observo que en él no hacen referencia al precio promocionado que disfrutaba hasta ahora del pack Intenet + fijo, apareciendo cantidades de difícil compresión. He ticado en la pestaña "Agente" disponible para pedir aclaraciones y dicen que en 24 o 48 horas se ponen en contacto conmigo. Informaré de si, como sospecho, me aplican alguna tarifa indebida.

Gracias 

1 RESPUESTA 1
Rifg
Graduado

El decodificador cuando causas baja, lo tienes que devolver, para que no te cobren por ello.

Al solicitar alta nueva, te mandan uno y te cobran alta.

Lo mejor, si solo tienes fúlbol contratado, no es dar de baja el servicio, tienes que llamar para que te apliquen 100% sin pagos hasta comenzar la liga o la competición que veas. En temporada de verano igual, cuando no hay competición llama igual, no des baja que es más caro y lioso.