cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canal futbol facturación verano

RESUELTAS
Clara
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Canal futbol facturación verano

Hola, quisiera saber si se interrumpe la facturación del servicio de fútbol durante el verano como en años anteriores.
7 RESPUESTAS 7
Cristian
Doctorado

A mi ayer una compañera de atencion al cliente me dijo q se tenia q solicitar los 3 meses de verano gratuitos , de echo a mi me dio 3 meses pero desde este mes de mayo hasta julio cuando ella me dijo q seria desde junio hasta agosto los 3 meses sin futbol .. osea q empiezo el descuento desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio , creo q no me lo hizo correctamente el descuento del verano 

@Clara  ha escrito:
Hola, quisiera saber si se interrumpe la facturación del servicio de fútbol durante el verano como en años anteriores.

JoseSuso
Delegado

Una vez acabada la Liga, Jazztel no tiene previsto dejar en abierto pero SIN cuota hasta el próximo septiembre, como ha hecho otros años?

O tenemos que avisar para que dar de baja?

Gracias,

Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Clara

Si tenías alguna promoción en el fútbol hasta ahora, se prorrogará automáticamente hasta el 31 de Agosto.

¡Saludos!

Pegaara
Licenciado

Este verano vais a cobrar los 3 meses de verano, en futbol y partidazo o son gratis como el año pasado, gracias

Me han facturado en junio futbol y partidazo, decían que no lo iban a cobrar, llame y me dijeron que los 3 meses de verano no cobraban, mosqueo total

A mi ha pasado lo mismo,el año pasado mandaron un e-mail diciendo que en verano no cobraban el bein sport liga y asi fue,pero este año de momento no hay noticias de ello,asi que no se si lo van a seguir cobrando durante el verano,de momento ya han cobrado junio. Haber si nos dan una explicacion alguien.

Buenas,quisiera saber si en verano van a cobrar el futbol o van a hacer como años anteriores que no lo cobraban. En la factura de junio si ne la han cobrado. Gracias de antemano.