cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Condiciones de los dispositivos.

RESUELTAS
JSA1
Mentor

[SOLUCIONADO] Condiciones de los dispositivos.

¡ Buenos días !

Me gustaría saber las condiciones de visionado en los diferentes dispositivos y su coincidencia para los canales de fútbol de la Liga. En el caso de DAZN ya sabemos que se puede ver solo con decodificador o en pantalla grande (Smart o similares creo), pero la pregunta es si se podrá ver en dos pantallas grandes a la vez. En el caso de Movistar el año pasado se podía ver en dos pantallas a la vez siempre que una fuera pantalla grande y la otra pequeña (móvil, tablet o portátil). Seguirán así las condiciones ahora que nos han subido el precio o mejoraremos. 

Gracias anticipadas. 

16 RESPUESTAS 16

Por lo que han comentado desde Jazztel las condiciones actuales son las que son, aunque parece que en Noviembre cambiarán. Es cierto que Orange y Movistar si dan acceso a los partidos de DAZN desde dispositivos móviles, pero las condiciones de Jazztel actualmente son las que son, mejor precio aunque condiciones peores.

Bor1
Nuevo alumno

Bueno 19,95€ no es tan buen precio para solo ver 5 partidos cada jornada y si encima tu equipo juega esa jornada en Dazn pues ya nada rentable. Deberian dar solucion cuanto antes. 

Bor1
Nuevo alumno

Y de aqui a Noviembre me parece excesivo

CarlosCI
Graduado

La limitación es para dispositivos móviles, desde el descodificador o una Smart TV si puedes ver todos los partidos. Ojo, a mi me fastidia, como mucha gente estos días estoy de vacaciones, quizás ahí está el gran problema, en periodo de movilidad extrema hay nuevas restricciones debido a la llegada de un nuevo actor, DAZN. 

Entiendo que ahora mismo no hay solución, contractualmente posiblemente es lo que acordó Orange con DAZN. El gran problema es que eso indicaría que Orange sabía lo que hacía perfectamente, los clientes OrangeTV de Orange por un lado los de Jazztel por otro, siendo ambos clientes del mismo producto, OrangeTV. Si quieren rentabilizar la inversión se podría entender que ofrecieran distintos paquetes, el problema es ni dar la opción.

 

Jazztel tiene su parte de culpa, por la falta de transparencia, con la liga ya comenzada se ha aclarado lo de algunos dispositivos, tarde y mal.

 

 

Hola de nuevo a todos.

 

Confiamos en poder habilitar la opción de acceder a la app de DAZN en el resto de dispositivos para los clientes con el fútbol contratado a través de Jazztel. No podemos dar una fecha concreta, porque todavía se está trabajando en ello, pero será lo antes posible.

 

Un saludo. 

Hola de nuevo a todos.

 

¿Podéis probar si accedías a los dos canales de DAZN a través de los dispositivos a los que os salía la opción anteriormente?

Yo los puedo ver desde mi smartphone