cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
mariocoloma
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

me vine a jazztel por que me daban una smart tv de 32 pulgadas, el repartidor no encontró el domicilio y Jazztel me manda un mensaje que tengo que ir a recogerla a la sucursal de seur en 72 horas sin especificar ni si quiera en que sucursal , al llamarles me dicen que no me la reenvían que por no haber ido a recogerla pierdo la oferta y no me dan la tv , he puesto una reclamación y nadie me contesta ....no se puede empezar peor con un cliente , por lo tanto me daré de baja y no recomiendo para nada esta compañía ya que me han hecho algo que no tiene ningún sentido

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @mariocoloma

Los pedidos dependen del servicio de mensajería, en este caso, que debe hacerte entrega del mismo. La dirección debe ser la que figura asociada a tu contrato y en caso de cualquier inconveniente, informarte de las opciones de recogida en la sucursal cómo así se ha hecho.
Si no se hace recogida del pedido en un plazo posterior a 12 días, el mismo es anulado y devuelto a Jazztel.

Con ello se anula el pedido y las condiciones del mismo. En caso de formalizar un nuevo pedido posterior, aunque sea del mismo dispositivo, en ningún caso podemos asegurar la misma disponibilidad de oferta y con las mismas condiciones.

Saludos.