Hola, hasta hace una semana aproximadamente, el canal de DAZN LaLiga aparecía dentro de la app Orange TV para Google TV. Desde hace un par de días, el canal ha desaparecido de la aplicación y ya no se puede ver.
Faltan sólo 4 días para el inicio de LaLiga y los clientes de Jazztel que tenemos contratado Orange TV no podemos ver el canal en estos dispositivos, cuando los clientes de Orange ya puede acceder incluso a la propia app de DAZN para poder ver los partidos de liga, mientras que los que tenemos contratado Jazztel ni si quiera podemos ver este canal a través de la propia aplicación de Orange TV.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues yo jugaría que tengo los dos canales de DAZN desde app Orange TV de mi tele.
¿Puedes verlo desde un Chromecast con Google TV? Yo podía ver el canal hasta hace 1 semana aproximadamente, que fue cuando lo quitaron.
Hola buenos días,
No se si hay algún problema pero cuando pusieron los canales de Danz la liga se podía ver en Google tv ( el del mando blanco sin problemas).Ahora ya nos los puedo ver, sin embargo en otra tv Smart tv con Android tv si que los puedo ver Danz la liga sin problemas .
Me parece muy raro ya que Google tv se basa en Android tv.
Soy de jazztel y tengo contratado el fútbol.
Hola a todos.
Hemos pasado aviso a los compañeros de productor para que nos lo aclaren. Os informamos por aquí en cuanto tengamos respuesta. Un saludo.
Pues nada, empieza LaLiga y algunos clientes de Jazztel no podemos ver la mitad de los partidos, aunque tengamos un dispositivo que en teoría es compatible para ver el canal. Mientras, los clientes de Orange pueden acceder hasta a la propia aplicación de DAZN para ver todos los partidos.
Buenos días, yo en mi
orange tv(decodificador) siendo cliente jazztel en la sección de deportes veo canales dazn, pero tengo la duda hoy si es correcto o se debe hacer algo para ver por ejemplo esta noche el partido que dan en dazn. Hablo siempre desde el decodificador
Hola @juanx97.
Te confirmo que, efectivamente, debido a las últimos flecos aclarados con DAZN, ya no podrán verse los canales Dazn La liga 1 y Dazn La liga 2 a través de dispositivos Chromecast TV o Amazon Fire Stick . Sí que podrás verlo a través de tu Smart Tv y descodificador. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.
Estamos trabajando para que puedas ver los partidos que emita DAZN LA LIGA a través de la propia app de DAZN. pero no tenemos una fecha definitiva de su implementación.
Sobre lo que comentas, @briarg, si tienes contratado el antiguo Pack Fútbol o el actual Pack Fútbol Total con Orange Tv dentro de Jazztel, puedes acceder a ese contenido sin problemas desde el descodificador.
Un saludo.
Pues hasta que no haya fecha definitiva al respecto de la app de dazn, jazztel no debería cobrar el precio por un servicio que nos estamos recibiendo los clientes que llevamos años disfrutando de la opción multidispositivo y que ahora nos estáis privando de ver 5 partidos a las semanas. Para cobrarlo sois muy rápidos, pero para aportar soluciones muy... pero muy ... lentos. Orange desde hace una semana ya estaba ofreciendo una alternativa ¿Porque Jazztel no?? ¿Y por cierto los que estamos de viaje por trabajo, nos jodemos sin ver el futbol por el movil o tablet?? Vaya servicio...
Completamente de acuerdo. No podéis cobrar por un servicio que no ofrecéis. Si estás de viaje no puedes ver el fútbol. SOLUCIÓN YA.