Hola no me reconoce cuenta con mi email en Dazn, estado dado de alta desde noviembre,y no puedo ver los partidos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JF1:
¿Te refieres a que en la propia app de DAZN no puedes acceder al servicio con la cuenta que ya habías activado a través de la app o del área privada de clientes de Jazztel?
¿Te da algún tipo de error en concreto?
Si y contacte con DAZN y me dicen que no reconocen correo y no estoy de alta y yo con JAZZTEL realize todo y conforme desde 27/11/22.
Hola, JF1
Busca cualquier mensaje que te hayamos enviado en tu bandeja de entrada, más o menos en esa fecha que comentas.
Aquí tienes más información sobre cómo recuperar tu email y contraseña:
Cuál es mi correo electrónico y mi contraseña para iniciar sesión en mi cuenta de DAZN - Ayuda Jazzt...
Ya nos contarás.
Saludos 😉
No reconoce ningún correo, ni el del último mensaje recibido que decía inscrito correctamente, pongo correos y en todos dice q no gay cuenta para ese correo, decirme correo a poner o darme una solución, para poder ver lo q tengo contratado con Jazztel.
Vamos a revisarlo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
Un saludo.
Me acaba de enviar Dazn, mensaje para recuperar contraseña, ahora ya me lo han solucionado, gracias a Dazn, atencion cliente Jazztel de pena, no dan servicio ni solución, la única que me dan es que me diera de baja TV fútbol y luego me volviera a apuntar volviera a apuntar, una pena esto es una de las causas para contratar otra compañía.
Me alegro de que ya puedas acceder de nuevo al servicio de DAZN, @JF1
Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites, como siempre.
¡Saludos!