cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución decodificador TV

RESUELTAS
Carlos1973
Estudiante

[SOLUCIONADO] Devolución decodificador TV

Buenos días.

Quiero devolver el decodificador de TV con todos sus componentes a una tienda de Jazztel u Orange y los empleados de fichas tiendas me indican que si no tengo un código que empieza por JZ ........ no me aceptan ningún aparato. Les comento que quien me tiene que dar ese código y me dice que cualquier operador de Jazztel, pues llevo esperando desde el 15/05/21 y nadie me ha dado ningún código vía telefónica y nunca me ha llegado x correo ni x SMS. Están esperando a cobrarme la sanción que tienen estipulada en el contrato ??? 

Por favor qué alguien me solucione este problema 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 No quiero que me llegue el cargo y luego tenga que pegarme coloquialmente con los operadores de Jazztel.  Por FAVOR 🙏🏻 

 

AYUDA  AYUDA. !!!!!! 

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola Carlos1973.

 

Como puedes ver en el procedimiento de devolución y cito textualmente: 

 

Puedes devolver el equipo de Jazztel en nuestras tiendas Orange, con solo facilitar el número de teléfono fijo que tenías conectado al equipo, en el momento en el que vayas a hacer la devolución.

En la tienda te facilitarán un documento que acredite la entrega del dispositivo.

 

Recuerda que:

 

No es necesario ir a tienda con el SMS ni el código de recogida. El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el  nº línea fijo o DNI.

 

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda. Solo sirve para poder realizar seguimiento de tu recogida en esta web. Pero puedes entregar tu equipo en cualquier tienda que tenga este servicio.

 

Como ves, en la tienda no pueden ni están autorizados a solicitarte ningún código para hacer la devolución del equipo ni utilizarlo como excusa para hacer o no la recogida.

 

Un saludo.

 

 

Buenas noches. El otro dia fui con mi mujer a la tienda de orange de Massamagrell cerca de Valencia . Y las empleadas que hay en especial la que nos atendió. Sin dejar de hablar diciendo que sin el codigo no cojian nada nqie el deco . No lo cojian y sin dejar jsblar ni querer ver los mensajes. Por favor 🙏 decir como conseguir el famoso codigo . Gracias