cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dispositivos para ver los partidos de la Liga de DAZN.

RESUELTAS
JSA1
Mentor

[SOLUCIONADO] Dispositivos para ver los partidos de la Liga de DAZN.

Hola ! Me gustaría saber si con mi televisión con un CHROMECAST podré ver los partidos de DAZN. También querría saber si podré grabarlos igual que los de Movistar. Gracias.

12 RESPUESTAS 12
JSA1
Mentor

¡ Hola ! Soy yo otra vez para aclarar por si hay algún equívoco que mi CHROMECAST es el autónomo (el blanco) es decir el que recibe la señal por él mismo sin necesitar ni móviles ni tablets. En definitiva es como si la tele tuviera SMART que por cierto la mía lo tenía y se estropeó por lo que compré el CHROMECAST que es un invento excepcional.

Fer_Jazztel
Moderador

¡Hola @JSA1!

Entiendo que te refieres a los partidos de DAZN LIGA que emitiremos a través del Pack Fútbol de Orange Tv con tu servicio Jazztel. ¿Es así?

Sí, me refiero a los partidos de DAZN LIGA del Pack Fútbol Orange Tv. Quiero saber si podré verlos en directo o también grabados con mi dispositivo CHROMECAST (el blanco) como lo he ido haciendo hasta ahora. Gracias.

Bien, la información que tenemos a día de hoy es que los clientes de Jazztel que tengan el fútbol contratado con Orange Tv podrán acceder a la emisión de DAZN LIGA dentro de Orange Tv a través del descodificador o de la app de la SmartTV, pero no a través de pc, tablets ni móviles.

En principio, como el modelo de Chromecast que indicas o el Amazon Fire Stick funcionan igual que una app de SmartTV, debería de poder utilizarse. 

De todos modos, como no especifica en la comunicación, lo voy a consultar y te indico por aquí en cuento tenga una respuesta final por parte de los compañeros de producto.

¡Saludos!

Hola de nuevo.

Sigo a la espera de confirmación oficial. Te informo por aquí en cuanto tenga alguna novedad.

¡Saludos!

Hola de nuevo, @JSA1.

Nos confirman los compañeros que no se podrán visualizar los partidos de DAZN Liga desde Fire Stick o Chromecast. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.

Un saludo.

¡ Hola de nuevo !

Después de leer tu respuesta he entrado en la aplicación de Orange Tv con mi chromecast que como te dije es autónomo (no necesita que ningún otro dispositivo le mande la señal si no la tiene por él mismo) y he visto los dos canales que habéis añadido de DAZN. Resulta que se me ven; sale un mensaje diciendo que estarán en funcionamiento a partir del 1 de Agosto.

Después de esto he ido al portátil y al entrar en Orange Tv he visto que no aparecen los canales de DAZN por lo que entiendo que sí podré ver los partidos con mi chromecast. Me gustaría que me confirmaras esta información y también si podré grabar los partidos de DAZN.

He llamado al 1565 y la señorita me ha confirmado que sí podré ver y grabar los partidos de DAZN. Entiendo que ellos a veces no están bien informados pero por si acaso.

Gracias anticipadas.

Muchas gracias por la información.

Pasamos lo que nos comentas a los compañeros para que nos lo aclaren. Te envío un privado para solicitar más información.

¡Saludos!

Hola. Quería mandarte lo que me has pedido por privado pero no sé cómo.