cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dispositivos para ver los partidos de la Liga de DAZN.

RESUELTAS
JSA1
Mentor

[SOLUCIONADO] Dispositivos para ver los partidos de la Liga de DAZN.

Hola ! Me gustaría saber si con mi televisión con un CHROMECAST podré ver los partidos de DAZN. También querría saber si podré grabarlos igual que los de Movistar. Gracias.

12 RESPUESTAS 12

Sí. Si le das a responder al mensaje que te he enviado por privado, te aparecerán arriba tres puntos. En ese menú, te saldrá una opción de insertar fotos con el logotipo de una cámara clásica.

Hola de nuevo.

Ya nos han contestado. Te doy detalles por privado, pero ya te adelanto que, efectivamente, se podrá ver Dazn La Liga a través del Google Chromecast que viene con mando a distancia incorporado.

¡Saludos!

jpcg984
Nuevo alumno

Buenas tardes, Jazztel hace unas semanas me envió un email diciendo las nuevas condiciones al paquete futbol, con la condición de que solo se podría ver el canal DAZN Liga en el decodificador y en una Smart TV. Si Jazztel vende o comercializa el mismo paquete con las mismas condiciones que Orange (ya que el deco y la app son de Orange) porque Jazztel limita a su usuarios el uso de este canal. Cuando en el siguiente enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2940-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-dazn-...

En el enlace anterior Orange especifica que se puede ver el canal Dazn en dos dispositivos de forma simultanea bien a través de su APP de Orange o la APP de Dazn indistintamente el dispositivo que sea, solo en 2 dispositivos de forma simultanea *REMARCO* 

Esta aclaración de Orange es muy parecida o casi la misma a la que los usuarios de Jazztel con el futbol contratado hemos estado disfrutando años anteriores.

¿Porqué Jazztel sube el precio y nos quita derechos de poder disfrutar un canal que va a tener la mitad de la temporada del campeonato doméstico (la Liga Santander), y no nos ofrece la posibilidad o explica como podemos tener el mismo privilegio que Orange, si segun los agentes con los que he hablado, me han comunicado que tenemos las mismas condiciones en la TV Futbol tanto Jazztel como Orange?