cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duda sobre baja del servicio de Orange TV

RESUELTAS
jepcan
Mentor

[SOLUCIONADO] Duda sobre baja del servicio de Orange TV

Buenos días,

A la vista de la cancelación de las competiciones de futbol solicité una solución a Jazztel para no tener que pagar el servicio de Orange TV. El operador telefónico me aconsejó darlo de baja (yo sólo tenía contratado el futbol, no series), y así lo hice aunque le manifesté que mi intención era darlo de alta cuando vuelvan las emsisiones.

Mi duda: tengo que devolver el deco aunque vaya a solicitar de nuevo el alta del servicio cuando se reanuden las competiciones?.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @jepcan

Mientras dure el estado de alarma tenemos paralizadas la recogidas para minimizar la logística en todo lo posible, pero cuando finalice sí que contactaremos contigo para recogerlo.

Cuando te des de nuevo de alta se te enviará otro dispositivo, en efecto.

Saludos.

jepcan
Mentor

Buenos días,

A mi me cobraron el paquete de futbol del 15 de marzo al 14 de abril (sin que hubiera competiciones) y me tuve que dar de baja como única solución que me ofrecieron.

Ahora tendré que darme de alta, devolver el antiguo deco y esperar uno nuevo.

Demencial!.

Un saludo,

javier_jazztel
Moderador

Si te diste de baja tienes que darte de nuevo de alta tal y como describes y eso siempre implica el envío de un nuevo equipo.

Precisamente porque no era necesario y para evitar ese tipo de inconvenientes fuimos ofreciendo la aplicación de los descuentos que habrás visto en la Comunidad.

Un saludo.