- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
[SOLUCIONADO] Dudas con el futbol
Cuando contrate el paquete futbol me dijeron que se podria ver el mismo partido en 2 dispositivos simultaneos mientras uno fuera el decodificador (en una tv) y otro fuera un movil una tablet o un pc. De echo esa es la informacion que encuentras en todos los sitios cuando buscas las condiciones de orange tv. Cual es mi sorpresa cuando hoy voy a ver el partido de la Supercopa me encuentro que no es asi. Me podeis confirmar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Mimi.
Tal y como tenemos estipulado y aparece en la información que nos enlazas, puedes visualizar los canales Movistar La Liga y Liga de Campeones y sus multis en dos dispositivos de manera simultánea, siempre y cuando, uno de ellos tenga pantalla grande (descodificador, smart TV, Chromecast o Firestick), y el otro tenga pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC).
Te paso el enlace de la web en el que tienes toda la información en detalle.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Esa era la informacion que yo manejaba pero anoche me encontre con que no se podia y al llamar por telefono a atencion al cliente una compañera vuestra me informo de que por orden de movistar solo se iba a poder ver en 1 dispositivo. Esperare al fin de semana para comprobarlo y si no es asi sintiendolo mucho me pensare en dar el servicio de baja..
![](/skins/images/73E4B26D89CE6F9645A0166D3E98983C/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)