cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] EPG incorrecta de nuevo

RESUELTAS
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] EPG incorrecta de nuevo

Buenas tardes,

 

Les escribo por cuarta o quinta vez por un problema que creo que es importante y que no le prestan la menor atención. La EPG de algunos canales NO muestra la información correcta. Tanto compañeros del foro como yo, hemos abierto ya varias incidencias con el tema, hemos pasado datos y mil cosas más, y nos siguen diciendo que borremos caché, desinstalemos y mil cosas más que no solucionan nada y no vienen a cuento. Este problema SIGUE PASANDO y no se soluciona así, se soluciona investigando el causante de esto que pasa en las EPG de algunos canales y es muy molesto.

 

Sé que me van a cerrar el hilo ya por tercera o cuarta vez pero yo no me voy a quedar quieto y voy a seguirlo contando por aquí cada vez que me pase, porque para eso pago mi mensualidad de Orange, creo que ya está bien de que nos traten así y me gustaría recibir un mejor trato por parte de los moderadores, que me consta que hay más de una queja por el tono de muchas respuestas, que, mínimo, deberían ser más amables y profundizar en las cuestiones que les planteamos.

 

En el ejemplo de hoy les traigo de nuevo el problema de la EPG de La 2, sigue poniendo "Cine" o "Programa por determinar", el caso es que hoy tampoco se ha volcado correctamente la programación en la web, donde suele salir bien, como pueden ver en las imágenes, por lo que les vuelvo a repetir, es un problema GLOBAL de volcado de datos a Orange TV desde los proveedores de la EPG y NO se soluciona borrando caché o volviéndola a instalar, porque eso son PARCHES a un problema mayor que se niegan a solucionar. También ha pasado en RealMadridTV, pero como les comento, puede pasar a cualquier canal. Les dejo aquí las capturas a ver si les da por hacer algo esta vez, que tiene tela el asunto.

 

Screenshot_1.png

CariDav_1-1698145663873.pngCariDav_2-1698145669995.png

 

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, CariDav. Si puntualmente te sucede, solo tienes que borrar la caché del dispositivo en el que te pase, del navegador si es por web o reiniciar el deco si te pasa allí. De esa forma quedará solucionado al momento. Esto está provocado porque la caché de tus dispositivos no se actualiza y por eso no te muestra la información. Puedes solucionarlo al momento de esa forma.

Por supuesto, puedes abrir hilos por este motivo las veces que quieras, eso no es ningún problema. Pero siempre te remitiremos a la misma solución.

 

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Les vuelvo a repetir por tercera o cuarta vez, NO es un problema mío particular, y en el caso que les comento hoy, borro las cachés, reinicio y reinstalo y sigue igual. Pueden comprobarlo ustedes mismos mirando cualquier aplicación.

El problema es ese y puedes solucionarlo así  CariDav