cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error L11-01

RESUELTAS
adsl97
Graduado

[SOLUCIONADO] Error L11-01

La tarde de hoy, decidí que iba a aumentar mi ancho de banda. Lo hice a través de la web. Paso de 300mbps a 1gbps sin problemas. El router se reinicia solo pasado 5 minutos y se establece el nuevo límite de ancho de banda.

Hasta aquí todo ok.

Tras esto, conecto el decodificador (Samsung WHD81) y llegan los problemas. Funciona todo, absolutamente todo, salvo decodificar los canales codificados de IPTV con error L11-01 (La 1, La 2... Laliga, Liga de campeones, etc.), mientras que canales sin codificar (por ej, Betis TV) funcionan sin problema.

Llamo al 1565 y su solución son cosas que ya he probado (reiniciar router, decodificador, menú oculto y "reiniciar", o "reestablecer de fábrica". Nada funciona.

Primero me querían mandar un router nuevo, pero al final, me hacen un "seguimiento" y que "ya lo solucionarán los técnicos" en un plazo de 72h

Por qué me tengo que fastidiar por querer aumentar mi ancho de banda? Es evidente que el decodificador funciona perfectamente y que es un fallo en vuestra base de datos.

No tiene ningún tipo de sentido que no sea algo que se pueda solucionar rápido y de forma remota.

Y hasta aquí mi deshaogo. Tocará ver la champions con píxeles (no, no tengo una smart tv, se que se ve bien en smart tv, lo que tengo es un monitor 4k). Estaría bien que en pleno 2022 existiesen operadoras que ofreciesen un servicio streaming decente (el bitrate en otra cosa que no sea deco o smart tv es una absoluta basura)

3 RESPUESTAS 3
adsl97
Graduado

Ah, así que incluso un año después se siguen repitiendo fallos como este (mi post de ayer, con el mismo problema, idéntico). Razones para dar de baja el fútbol y plantearse lo demás.

Edito: La respuesta iba a un post de hace un año con el mismo problema, pero la movieron a mi post original por alguna razón

Hola, este error lo tuve unos dias , has probado desconectar de la corriente el. enchufe tanto el router como desco unos minutos, empezar con router y una vez con internet conectar desco. 

Si aun asi sigue probar la opcion del mando azul-amarillo- azul y seguido de no recuerdo bien si era reiniciar o restaurar, probaria por la primera. 

Haciendo varias veces consegui eliminar ese error. 

Saludos. 

Muchísimas gracias.

Lo probé todo, reiniciar el router, resetearlo de fábrica, reiniciar el deco, menú oculto azul-amarillo-azul y reiniciar, resetear. Todo todo y todo, saaalvo lo primero que sugieren en la página de ayuda.

No probé a apagar el router durante un rato (en mi caso, 10 minutos de reloj).

Si vuelve a surgir un fallo parecido haced incapié en lo de apagar el router durante un rato. Yo me salté ese paso por no darle importancia y he pagado las consecuencias.

Un saludo