cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error en la reproducción del contenido (E0)

RESUELTAS
Comunidad494
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Error en la reproducción del contenido (E0)

Buenas tardes.

Mensaje de error en la reproducción a través del PC, en varios navegadores y en la mayor parte de contenido de Jazztel TV: "Error en la reproducción del contenido (E0)"

Este mensaje sale en todos los canales de TV y en la mayor parte de las películas.

En cambio puedo ver determinado contenido: Por ejemplo, la película "Competencia oficial" puedo visionarla sin problemas, así como los trailers de determinadas películas de alquiler. 

¿Me podéis ayudar para resolver el problema?

Gracias, Saludos.

Jose Antonio.

3 RESPUESTAS 3
xira
Máster

Buenas noches,

Lo primero decirte que (no se si es el caso... lo comento por si acaso) no es buena idea usar como nombre de usuario el DNI o datos sensibles que puedan exponer información privada en un foro de acceso público.

Dicho ésto, te paso enlace con la respuesta del usuario robconge en un caso similar del foro comunitario de Orange.
----------------

El error "Error en la reproducción de contenido (EO)" se produce cuando el navegador desde el que accedes a Orange TV a través del PC no está debidamente actualizado a la última versión. También, puede ser debido al caché que genere tanto el navegador como el ordenador, si ambos no soportan la emisión, aparece tal error.

Te recomiendo que mantengas actualizado tanto los navegadores como tu PC para subsanar el error. Tienes más información en Ayuda de Orange, pulsando aquí.

----------------

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un saludo y buen finde!

Buenos días.

Gracias, por la rápida respuesta.

Los navegadores están actualizados a las últimas versiones.

El tema que no entiendo es que una parte pequeña del contenido de Jazztel TV si es reproducible a través del PC. (el resto no)

¿Como se ajusta la caché del navegador?

Saludos.

Jose Antonio.

No se... Solo te digo lo que haría yo, me repasaría las FAQ´s mientras no recibes una respuesta oficial..
Probar diferentes navegadores, dispositivos, a ver si das con la tecla :S
A ver si alguién puede darte otra respuesta 😞