cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FÚTBOL Y TV JAZZTEL 2020/2021

RESUELTAS
Yibran14
Graduado

[SOLUCIONADO] FÚTBOL Y TV JAZZTEL 2020/2021

Buenos días,

Actualmente tengo contratados los 2 canales de fútbol, pero estoy pensando dar de baja el fútbol nacional hasta que empiece la temporada 2020/2021, pero según leo en algún comentario de la comunidad no me queda claro si en ese supuesto lo voy a poder contratar de nuevo al iniciarse la liga o tengo que mantener los 2 canales sí o sí para no perder el derecho a la tv orange/jazztel. Espero me aclaren esto , por favor.

Un saludo,

4 RESPUESTAS 4
Rifg
Graduado

La liga se bonifica, yo lo solicité cuando finalizó la liga, y me han aplicado descuento 100% en julio y agosto

@Yibran14  ha escrito:

Buenos días,

Actualmente tengo contratados los 2 canales de fútbol, pero estoy pensando dar de baja el fútbol nacional hasta que empiece la temporada 2020/2021, pero según leo en algún comentario de la comunidad no me queda claro si en ese supuesto lo voy a poder contratar de nuevo al iniciarse la liga o tengo que mantener los 2 canales sí o sí para no perder el derecho a la tv orange/jazztel. Espero me aclaren esto , por favor.

Un saludo,

A mi también me lo han bonificado Julio y agosto

Angelswift27
Mentor

Hola, a mi me han confirmado en el 1565 que la liga y la champions la va a tener jazztel igual que el año pasado, pero no me han dejado claro si es para los que ya la tienen contratada o para todos, estos cambios en la compañía estan siendo muy convulsos por noticias como que Orange quiere quitarle la tv a jazztel, de ser asi seria dar muchos pasos atrás, no se puede imitar a movistar...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente tenéis razón, he llamado y el contestador del 1565 me aplica un descuento (que debería de ser por defecto, sin necesidad de solicitarlo) para la liga hasta que vuelva la competición. Supongo que cuando finalice la champions habrá que hacer lo mismo...

También explica lo de la próxima temporada, que al menos a los clientes que ya son usuarios de orange tv se mantienen las condiciones para el fútbol.

Un saludo,