cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol aplicación Orange tv

RESUELTAS
Jose17
Máster

[SOLUCIONADO] Fútbol aplicación Orange tv

Buenas tardes, hasta ahora veía el fútbol a través de la aplicación de Orange TV, ya que en el lugar donde tengo el router no tengo televisión. 

Actualmente no veo DAZN en la app, la pondrán? Si no a ver cómo lo veo...

8 RESPUESTAS 8
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. A partir de hoy es cuando arranca en Orange. Iremos viendo ya la información concreta.

Jabi
Mentor

Hola, ya se puede contratar? Y cuando se contrata te mandan una clave y el descodificador?

Y he leído que apartir de noviembre en smart TV no se puede ver...y la app creo que tampoco ....entonces el descodificador lo único que valdrá para ver todo...?

Y el descodificador se puede llevar fuera de casa en otra red por ej...?

Gracias 

Aquí dejo nueva información.

Cuando contratas Orange TV deben enviarte un decodificador y la clave por mail.

En cuanto a llevarte el decodificador a otra casa no sabria decirte si va a funcionar o no, la lógica dice que no pero no te lo puedo asegurar, esperemos que algún otro usuario te pueda sacar de esa duda.

https://ayuda.jazztel.com/orange-tv/mi-servicio-orange-tv/2990-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-orang...

¿Puedo ver el mismo partido en varios dispositivos a la vez?  

• Los partidos emitidos por Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones podrás verlos a través del descodificador o la Smart TV y, simultáneamente, en una pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC) a través de la App de Orange TV.
  • Los partidos emitidos por DAZN LaLiga también podrás verlos a través del descodificador o la Smart TV (temporalmente hasta Noviembre 2022), pero no podrás verlos de forma simultánea en otro dispositivo.

https://www.jazztel.com/accesible/ofertas-television

6a52463c1cc1c3c1e1812879cfe14ac2.png

Xehanort que se sabe de la LaLiga SmartBank con jazztel

Pues ahora mismo no hay información, los clientes de Orange si lo tienen así que lo lógico sería que los de Jazztel también.

Lo que si he encontrado es esto:

https://bandaancha.eu/foros/amazon-prime-video-masmovil-tendran-1746761

Así que si dispones de Amazon Prime podrás ver la Segunda División.

Saludos.

Acabo de contratar Orange TV la liga....

Cuota de Alta Orange TV.Precio: 9.95 €.
⚬ Orange TV Liga. Precio: 19.95 €/mes.
⚬ Equipo Multimedia Televisión en cesión. Precio promocionado: 0.00 €. (Precio sin promocionar: 84.70 €). Gasto asociado por no devolución de los mismos
en caso de baja antes de 30 días: 84.70 €.

Listo, ya está....en 3 a 5 días recibo el aparato ...

Setxo
Estudiante

Los partidos de dazn solo de podrán ver con decodificador o con la app de Orange en smart TV, quiere decir q si no estás en casa no los vas a poder ver, y si se quiere ver en casa en dos teles diferentes tampoco se va a poder, nos suben el precio y nos bajan privilegios. Orange proporciona una contraseña y un usuario a parte del suyo para la app de dazn. Porque Jazztel no, si pertenece a Orange?

Movistar tambien proporciona un usuario y contraseña para poder acceder. Jazztel como es la gama baja de Orange, no.