Me gustaría saber si se puede ver el fútbol x jazztel esta temporada
¡Resuelto! Ir a solución.
Se supone que si
Sí, este año también se podrá ver el fútbol en Jazztel. Orange ha llegado a un acuerdo con DAZN y Telefónica para comprar los derechos.
A algunas personas les ha llegado un correo informando de los nuevos precios de esta temporada:
Paquete de la Liga (Solo 1ª División): 19,95€
Paquete de la Liga (Solo 1ª División) + Competiciones europeas (Champions, Europa League y Conference League): 35,95€
El paquete de las competiciones europeas sin la liga me imagino que también costará 19,95€, en cuanto a la 2ª División, nadie ha pujado a día de hoy por los derechos así que la Liga aún no los ha vendido.
Saludos.
Hola @Jesús75.
Tal como indica @Pacoconde y confirma @Xehanort, estamos enviando a nuestros clientes que ya tenían alguno de los paquetes de fútbol contratados todos los detalles de precio y acceso a contenidos para la temporada 22/23. Si eres uno de ellos y todavía no lo has recibido, lo recibirás a lo largo de los próximos días.
Si todavía no tienes ningún pack de fútbol contratado con Jazztel a través del servicio Orange Tv y ya eres cliente de Jazztel, a lo largo de los próximos días tendremos más información para su posterior contratación.
¡Saludos!
Buenas noches. Soy cliente de Jazztel y tengo contratado la televisión con Orange. Tengo el pack fútbol. Y me encantaría seguir. Se podrá ver los partidos de dazn???
@Pacoconde sí, los partidos de DAZN podrás verlos, Orange llegó a un acuerdo y compró los derechos.
Pero se podrá ver por la aplicación de dazn.??? Es que e leído que por la app de Orange no se podrá ver los partidos de dazn solos en el deco
Por lo que he podido leer en otros sitios, los partidos de Dazn podrán verse en el decodificador en unos canales lineales que habilitaran, pero no se podrán ver en la app de Orange sino que habrá que recurrir a la app de Dazn si quieres verlo en un móvil, tablet, etc... También está la posibilidad de instalar la app de Dazn en el TV y no tener que recurrir al decodificador.
Esto no está confirmado, lo he leído en otros foros y Movistar lo va a hacer así, por lo que habrá que esperar unos días a que Orange/Jazztel lo haga público.
Saludos.
permiso, si tienes en la tv la app de orange y la de dazn ya tienes todo no? lo digo porque prefiero pasar de poner decodificadores ni cacharros...
@Jabi Correcto, en principio teniendo ambas app podrás disfrutar de todo el fútbol sin problemas, pero verlo mediante el decodificador tiene dos ventajas importantes. Mejor calidad de imagen y menos retardo en la señal del partido (esto solo afecta si tienes vecinos que gritan un gol porque se enteran antes que tu si él está usando el decodificador).
Mediante el decodificador la señal se retrasmite usando IPTV, por lo que garantiza la mejor calidad que ofrezca la compañía y el menor retardo posible respecto a la emisión en directo (suele ser de 3-4 segundos). En cambio todas las app Orange, Movistar, Dazn, Netflix, HBO, etc... utilizan la tecnología OTT que está muy bien para ver series, películas, etc... pero para emisiones en directo la calidad suele ser algo inferior a la ofrecida por IPTV y el retardo respecto al directo puede llegar a ser de 20-30 segundos, así que es algo que debes tener en cuenta.
Otra cosa que se me olvidaba y no sé si te afecta, y es que los partidos que emitan en 4K solo se pueden ver mediante el decodificador.
Saludos.